Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

19

Oct

DULZIA despierta un gran interés en Portugal

DULZIA dispone de un gran equipo en Portugal que atiende a más de 200 candidatos asombrándonos a todos con su gran interés y ofrece un sin fin de productos.

La franquicia de alimentación DULZIA sigue su expansión, no solo en el ámbito nacional, también en los países más cercanos con un gran interés y con una gran aceptación. 

Tras las aperturas en Barreiro y en Fátima desde este sábado 14 de Octubre está inaugurada la nueva tienda en Aveiro, situada en el Centro Comercial Glicinías donde Dulzia va a hacer realidad los deseos, no solo de sus franquiciados, si no, de niños y mayores que quieren que sus vidas sean más dulces. 

DULZIA dispone de un gran equipo en Portugal que atiende a más de 200 candidatos asombrándonos a todos con su gran interés y ofrece un sin fin de productos, no solo comestibles, también abarca secciones como las fiestas, regalo infantil, juguetes, etc.

DULZIA, pertenece al Grupo de Euroycia con más de 30 años en el mundo de las franquicias y con más de 350 tiendas, pioneros en franquicias de regalos con encanto, de primera calidad y a precios muy competitivos, que derrocha cariño y profesionalidad para que en Dulzia la libertad hacia sus clientes sea uno de sus compromisos.



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:
He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es