La franquicia Splash Baby Spa presenta su método de trabajo ante el colectivo de profesionales de la salud

Enseñanza / Formación
18 octubre, 2017

El jueves 5 de octubre tuvo lugar, en las instalaciones de Burgos, la presentación de Splash Baby Spa dirigida a profesionales de la salud y la educación relacionados con el trabajo en etapas infantiles. Asistieron concretamente pediatras, matronas, enfermeras de pediatría, fisioterapeutas, especialistas en atención temprana, psicomotricistas y trabajadores de asociaciones de perfiles con necesidades específicas. Esta fue todo un éxito, sorprendiendo gratamente a todos los asistentes, los cuales, avalaron y vieron con buenos ojos el método de trabajo.

Se mostraron las instalaciones y se explicó la fundamentación y el marco teórico sobre el que se basa el novedoso método Splash, el cual, es resultado de años de experiencia profesional y conocimiento científico - teórico en relación a las tendencias actuales sobre estimulación temprana, desarrollo cognitivo y psicomotor del niño, así como los en masaje infantil.

El método Splash combina la estimulación acuática temprana y el masaje infantil como eje fundamental de trabajo. A través de la estimulación acuática se favorece el desarrollo motor, cognitivo y social del bebé, además, le ayuda a superar el trauma que supone el proceso del parto, puesto que el agua es su medio familiar. Mediante el masaje infantil con aceites naturales se consigue potenciar la creación del vínculo afectivo con los padres, desarrollo y estimulación sensorial y cognitiva, la relajación del bebé, así como la prevención de cólicos.

LA FRANQUICIA SPLASH
Splash Baby Spa inicia su expansión en franquicia con un modelo de negocio único, siendo en la actualidad la única franquicia de su ámbito. La misma se presenta como una oportunidad de inversión así como una nueva salida profesional de autoempleo para profesionales relacionados con los niños en etapas tempranas (maestros, psicólogos, pedagogos, fisioterapeutas, etc).

Los franquiciados podrán beneficiarse de su potente imagen de marca, la novedad de un modelo de negocio único e inexistente hasta ahora sin competencia alguna actualmente en el mercado, cuenta con inversión y estructura de costes bajas (Inversión total de 34.100€) que supone una alta rentabilidad con un local mínimo 55 m2.

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