Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

18

Oct

Descubre con Perfumhada la capital mundial del perfume

¿Aún no conoces la oferta especial que tiene Perfumhada para ti? Te llevan a descubrir la ciudad donde nació el perfume, una hermosa ciudad medieval que destaca como uno de los más bellos lugares de la costa azul, Grasse fundada en el siglo VII que posee auténticos tesoros de la arquitectura genovesa y provenzal.

Te llevan a descubrir la ciudad donde nació el perfume, una hermosa ciudad medieval que destaca como uno de los más bellos lugares de la costa azul, Grasse fundada en el siglo VII que posee auténticos tesoros de la arquitectura genovesa y provenzal.

Perfumhada  ofrece esta posibilidad con todos los gastos pagados durante un fin de semana en esta histórica ciudad sólo con la inversión de cualquier modelo de tienda MAXI, MINI y COSTE 0  durante el mes de Octubre.

Si eres emprendedor y buscas alta rentabilidad, mínima inversión, innovación, marca consolidada en el sector y además te apasiona el mercado de la perfumería no puedes dejar escapar esta gran oportunidad.



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:
He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es