LUJAN ARGUELLES ENTREVISTA A REMEDIOS GOMIS.LOVE COACH DE AMOR IDEAL GAYLES

Servicios varios
09 octubre, 2017

Amor Ideal Gayles tiene muchos puntos a favor frente a otras enseñas o marcas del sector, pero sin duda una de las mejores es contar como formadora de los franquiciados y directora de expansión con la love Coach Remedios Gomis,quien hoy en día es todo un referente en esta profesión y cuenta con una dilatada carrera siempre en la industria de las relaciones personales.

La trayectoria profesional de la coach, no solo la ha llevado a ser premiada por su labor en el 2013 por la plataforma de empresarios "Unidos 8 de marzo", sino que tambien ha escrito varios libros siendo uno de ellos( All you need is love) un exito de ventas con editorial Planeta y obstenta el cargo de presidenta de la asoción española de love coaching entre otras cosas.

 

 

Pueden escuchar y ver la entrevista aquí

https://www.youtube.com/watch?v=84mcT6pKESI

 

 

Abrir una agencia Amor Ideal Gayles es una apuesta personal, rentable y gratificante de emprender en un sector sin crisis. Para ello la enseña lanza cada año su programa "Mes de Emprendedor" en Octubre consistente en una reducción del 40% del canon de entrada para aquellas zonas abiertas o señalizadas antes del 30 de octubre.

Interesados consultar si su zona esta libre aún : 965121015 y  644509935

www.amorideal-gayles.com

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas