MINNISTORE FINALIZA EL VERANO CON UNA NUEVA APERTURA EN MADRID

Regalo / Juguetes
06 octubre, 2017

Sin duda alguna, el mundo de los más pequeños es el que más llama la atención tantos a pequeños como a grandes, gracias a la fantasía, colorido e ilusión que se refleja en todos los personajes mas queridos por todos. Todo esto la franquicia MINNISTORE lo sabe muy bien, y día tras día continua haciendo los sueños realidad de muchos.

 

La imparable expansión de esta red de franquicias MINNISTORE se debe a sus inmejorables condiciones y su amplia gama de productos, desde pequeños detalles hasta el fondo de armario de cualquier fan del mundo mágico de Disney. También se podrá encontrar en estas franquicias otras factorías como Nickelodeon, Marvel, LucasFilm...

 

En esta ocasión, MINNISTORE ha sido noticia por una la apertura de un nuevo establecimiento que se podrá encontrar en Alcobendas, más concretamente en la Calle Pablo Picasso número 59. Maria Angeles será la encargada de capitanear este espacio de magia e ilusión donde los más exigentes de cada casa podrán encontrar a todos sus personajes favoritos, desde los clásicos como Mickey y Minnie hasta los más actuales como Patrulla Canina, LadyBug... 

 

Como no podía ser menos, el día de la apertura de sus puertas nadie quiso perdérselo y contaron con actividades y sorpresas para todos que el equipo de animación realizó. 

 

Día tras día la fuerza en el mercado de esta enseña se hace notar, consiguiendo así ser por excelencia la franquicia preferida por todos aquellos emprendedores con ilusión por un proyecto seguro, fácil y  lowcost. Si quieres descubrir las ventajas de pertenecer a su equipo, no dudes en ponerte en contacto, te atenderán encantados.

 

MINNISTORE, única franquicia del sector especializada en productos Disney.

 

MINNISTORE, un concepto de franquicia diferente.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA