Fresh Laundry inaugura su primer centro en Navarra

Fresh Laundry inaugura nuevo local en Pamplona y prepara un plan de expansión en la Comunidad Foral.

La red de lavanderías de autoservicio alcanza las 47 en todo el territorio español.

Tras el éxito de las lavanderías autoservicio ubicadas en grandes ciudades como Madrid o Barcelona, su proceso de expansión continúa hacia otros puntos clave del territorio español, llegando a una facturación superior a los 150 millones de euros en 2016.
 
Tanto es así que Fresh Laundry, la franquicia de lavanderías autoservicio que en breves llegará al medio centenar de establecimientos a nivel nacional, este mismo año inauguró una nueva franquicia de 60 m2 ubicada en la Calle Pintor Asenjo 2, en el barrio Iturrama de Pamplona.
 
Cada vez son más los consumidores que se dan cuenta que hacer la colada fuera de casa es más económico ya que permite un ahorro, no solo del electrodoméstico y su mantenimiento, sino también del agua, la electricidad, los productos del lavado y del tiempo” destaca Roberto Haboba, CEO de Fresh Laundry.
 
Además, refiriéndose a la capital navarra, Haboba añade que “se trata de una ciudad que progresivamente asimila mejor los cambios de consumo actuales; tanto los residentes como los turistas, se dan cuenta que las lavanderías autoservicio son prácticas, útiles y rápidas. Por ello, cada vez es mayor el número de clientes”.

Fresh Laundry, con una facturación de 1,4 millones de euros en 2016, continúa con su proceso de expansión en España hacia ciudades en las que el boom de las lavanderías autoservicio está empezando a arraigar.

En este contexto, nos gustaría ofrecerte una entrevista con Roberto Haboba, CEO de Fresh Laundry, quién te podrá facilitar datos de interés acerca del sector de las lavanderías autoservicio, su evolución y previsiones en el ámbito del territorio navarro o bien los cambios de hábitos de consumo de los ciudadanos.

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