Oh My Clutch! imparable

Moda complementos
28 septiembre, 2017

El municipio de Tafalla (Navarra) será la ubicación para la implantación de OH MY CLUTCH! en esta ocasión.

Tras las noticias de la apertura de dos nuevas tiendas en las Islas Canarias y la firma de otra en las mismas, desde la central de la enseña nos anuncian de nuevo otra nueva incorporación, esta vez en la península. Mercedes, Mª Asun y Miguel Ángel serán los encargados de este punto de venta de moda en el municipio anteriormente citado, tras resolver todas sus dudas en informarse sobre las condiciones tan favorables y distintas a otras enseñas.

Tras muchas conversaciones con los responsables y una visita de los mismos a Tafalla para conocer a los nuevos franquiciados, éstos se decidieron por dar el paso y apostar por este proyecto con ilusión y buenas expectativas.

La ubicación de este espacio de moda será en la Calle Mayor número 26, calle comercial del municipio y de paso obligatorio para sus habitantes y visitantes. Junto con otras marcas y sectores, Mercedes, Mª Asun y Miguel Ángel proporcionarán las más frescas novedades y tendencias, desde la propia marca de OH MY CLUTCH! hasta marcas reconocidas como Lois, Pepe Jeans, Caminatta… todo de una calidad excelente y a unos precios competitivos. Sin duda, cualquier bolsillo podrá encontrar entre sus paredes aquel complemento para completar su outfit.

OMC constituye, dentro del sector de la moda, una de las franquicias con mayor proyección actual. Sus beneficiosas condiciones y su llamativo aspecto hacen de ella una marca con una frescura difícil de encontrar. 

La franquicia de moda complementos OH MY CLUTCH! crece día a día gracias a sus inmejorables condiciones, así que no esperes más y solicita información.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA