Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

28

Sep

La enseña Tinta Red participa en Franquishop Valladolid

Tinta Red se caracteriza por ofrecer cinco negocios completos dentro de la misma franquicia: Tintared, Movilred, Papelred, Copyred o Compured, bajo un modelo de negocio muy económico.

Contentos con la participación y el interés mostrado por nuestra enseña en FranquiShop Madrid, nos animamos a asistir a FranquiShop Valladolid el próximo 5 de octubre.

Somos la única franquicia de consumibles informáticos que te da 5 negocios completos dentro de la misma franquicia y además te deja elegir el nombre que más se adapte a tus gustos y preferencias. Tintared, Movilred, Papelred, Copyred o Compured; además, casi con toda seguridad somos la franquicia más económica del sector.



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:
He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es