Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

28

Sep

Aún no es tarde, ¡si la marca es buena!

Porque ahora es el momento ¿Sabías que el nombre de Otoño proviene del latín Autumnus y que significa aumento y en castellano es sinónimo de cambio? ¿Sabías que Perfumhada, una vez mas, ofrece algo especial al emprendedor este mes de Octubre?

Después del parón del verano empezamos a pensar en proyectos renovados y establecemos nuevos propósitos. Unas fechas de cambio que afecta a todo y a todos. Diferentes noticias recogen que la campaña de Navidad anima a los consumidores a gastar más y consecuencia de ello son las buenos resultados para el mercado de la perfumería durante esa época. Casi un 30% de todo el dinero facturado durante el año responde a esta época.

En PerfumHada montamos tu negocio en 7 días ¡Estás a tiempo!

                                                                Oferta Especial

 

Sólo el mes de Octubre, con la inversión en cualquier modelo de tienda Perfumhada

MAXI, MINI y COSTE 0

Te llevaras un exclusivo viaje a Grasse, la capital europea del perfume, para disfrutar de un fin de semana para dos personas y descubrir el mundo de la perfumería.

                                     Sinceramente, ¿Quién más te impulsa asi?

                 VISITA NUESTRO BLOG – INFORMATE EN  www.perfumhada.es



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:
He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es