100 Montaditos vuelve a brillar en los premios Comercio del Año 2017

Hostelería
21 septiembre, 2017
  • Por sexto año consecutivo, la franquicia de hostelería 100 Montaditos ha sido reconocida en la categoría Cervecería/Tapas, reforzando su posición como referencia del sector.
  • La innovación y la expansión internacional de 100 Montaditos continúan siendo claves en la estrategia de la compañía.

100 Montaditos, buque insignia del holding de restauración Restalia, ha obtenido, por parte de los consumidores españoles, el premio en la categoría Cervecería/Tapas en los premios Comercio del Año, organizados anualmente por Newim para reconocer a las mejores firmas del sector, según la opinión y el voto de los consumidores.

Este reconocimiento es resultado de las últimas novedades que ha incorporado la enseña durante el último año, en el que 100 Montaditos ha conseguido destacar respecto a sus competidores a través de la renovación del diseño de sus locales y la incorporación de nuevas propuestas a su carta, incluyendo, por primera vez, una serie de productos sin gluten especialmente pensados para los celiacos.

Por su parte, la internacionalización de la marca continúa siendo uno de los principales objetivos de la compañía, de este continúa llevando los ingredientes más representativos de la gastronomía española a los nuevos mercados donde se ha establecido en el último año, como Costa Rica, Guatemala, Paraguay y República Dominicana.

En palabras de Belén Martín, directora general de Grupo Restalia, “estamos encantados de continuar contando con el apoyo de clientes y profesionales, así como de seguir posicionando a nuestras marcas como las mejores dentro de su categoría. El trabajo con nuestros franquiciados, así como el desarrollo de nuevas propuestas y productos capaces de continuar satisfaciendo a nuestros clientes en los próximos meses, serán claves para continuar siendo una referencia en cada uno de los sectores donde estamos presentes”.

Por último, cabe destacar que el esfuerzo de 100 Montaditos ha sido reconocido por partida doble, la enseña ha sido galardonada como mejor Cervecería del Año por parte de Inma StratMarketing y Cualeslamejor.es, cuyos premios han contado con 3.000 evaluaciones de consumidores españoles para nombrar a los mejores establecimientos de España. 

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas