Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

05

Sep

Caprabo inicia la venta de productos elaborados por AMPANS

Caprabo ha iniciado la comercialización en sus supermercados de los productos que elabora la Fundación AMPANS. En concreto, ha introducido en sus tiendas los Quesos Muntanyola.

De esta manera, ambas entidades refuerzan su compromiso de colaboración que continuará con la introducción, este ejercicio, de los vinos Urpina que también produce la FundaciónAMPANS.

AMPANS impulsó en 2012 la creación de una quesería artesanal en Ca l’Urpina, en Sant Salvador de Guardiola (Bages) desde donde elabora variedades de queso artesano de cabra, búfala, vaca y oveja, en la que 10 personas con discapacidad intelectual empleadas por la Fundación se ocupan del cuidado del rebaño, pasando por la ordeñada, la elaboración y la curación. Quesos Muntanyolaproduce 14 variedades de queso, algunas de las cuales han sido premiadas en los certámenes más reconocidos del sector: WorldCheesesAwards (Donosti), Gourmet Quesos (Madrid) y FiraLàtcium (Vic).

El pasado julio Caprabo y la Fundación AMPANS, anunciaron un acuerdo para la apertura, en Manresa, del primer supermercado de Cataluña gestionado de manera íntegra por personas con discapacidad.

AMPANS es una fundación con una trayectoria de más de 50 años de historia que, con más de 700 profesionales, trabaja para promover la educación, la calidad de vida y la inserción laboral de las personas con discapacidad intelectual, enfermedad mental y en situación de vulnerabilidad, creando y gestionando centros, servicios, programas y apoyos. En 2016 acompañó un total de 2.228 personas en servicios de escuela de educación especial, formación, trabajo, atención diurna, ocupación terapéutica, acogida residencial, ocio, deporte y tutela, promoviendo la autonomía personal y la igualdad de oportunidades. En el ámbito laboral, crea empresas y servicios que emplean a más de 200 personas con discapacidad y riesgo de exclusión en los sectores de jardinería, limpieza, servicios de apoyo a la industria, artes gráficas, medioambiente, o mediante un Garden en Santpedor (Bages), un restaurante en Manresa, Canonge, y también mediante Quesos Muntanyola y vinos Urpina.

Su sistema de gestión organizativa ha sido acreditado con el modelo de excelencia europeo EFQM 500+ y es premio Factor Humano Mercè Sala 2017 por sus valores y contribución social.



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

100% Dulce de ChimeneaAlcampoAlimenta Tu Cuerpo
Alsara SupermercadosBertizCarrefour Express
CharterChurrotiCoaliment Compra Saludable
ComarketCorte y JamónDemaria Horeca
DIADuffin DagelsDulce & Pan
DulziaGigantonGoofretti
Grupo EroskiHusseKroketeria de Tía Petra
La AndaluzaLa Despensa ExpressLa Ventana Natural
LeonidasLloolyLugardelvino.com
Mundopan a DomicilioQUOPRapid
Space Feng ShuiTavernacoloTele-Gourmet
Terranova CNCTradicionariusTradys
Valentus

Click para seleccionar todas las franquicias

He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es