Devuelving: Mejora de visualización en tu centro comercial online

Tiendas Online
01 septiembre, 2017

En un mundo donde cada vez hay más consumo online e inmersos en el proceso de cambio de consumo tan importante como en el que nos encontramos en estos momentos en España, donde cada vez, además del aumento de consumidores, el rango de edades y perfiles es más amplio y variado entre los compradores en negocios e-commerce, Devuelving no para de evolucionar en el servicio que sus franquiciados dan a sus clientes.

Conscientes de que el centro comercial online del franquiciado donde compra el cliente final ha de ser una página limpia, cómoda y dinámica, hemos actualizado el formato de presentación de productos dentro de la web del franquiciado, donde el usuario al pasar el ratón por encima de las imágenes de los productos, estas ampliarán su tamaño para facilitar la elección de artículos y reconocimiento por parte del comprador.

Este cambio supondrá una navegación y compra más cómoda por parte de los clientes del franquiciado.

Dicho servicio de mejora al igual que todos los soportes y servicios ofrecidos por la franquicia está incluido en el canon inicial que se paga por la franquicia, sin tener ningún coste posterior de ningún tipo.

Devuelving.com no para de evolucionar gracias y para los franquiciados, siendo la franquicia online desde casa más rentable. 

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas