MinniStore Javea abre sus puertas

Regalo / Juguetes
29 agosto, 2017

Una apertura mas que se hace oficial en la red de franquicias de regalos MINNISTORE, con esta, ya son siete nuevas tiendas aperturadas en lo que va de verano.

Esta vez, el equipo se desplazo hacia Javea, municipio de la Comunidad Valenciana, para así hacer realidad los sueños de muchos pequeños.

Maria Helena es la nueva franquiciada que decidió apostar por este modelo revolucionario de carácter low-cost y seguro. Tras ponerse en contacto con su equipo, visitó varias de las tiendas MINNISTORE más cercanas y habló con los franquiciados, resolviendo así todas las dudas que la iban surgiendo. Finalmente, viendo de primera mano el producto con el que trabajaría y las opiniones de franquiciados, dio el paso y rápidamente comenzamos a trabajar codo con codo.

Después de buscar un local ubicado en una buena zona de paso y de gran afluencia, nos decantamos por la Calle Tosals de Dalt número 15. En dicha dirección se realizo la apertura que no paso desapercibido para ningún niño de esta preciosa localidad.

Desde ya, pequeños y grandes pueden disfrutar de sus personajes favoritos y todos sus productos, como peluches, textil, complementos…

No lo dudes, y al igual que Maria Helena, ponte en contacto con el equipo de MINNISTORE e infórmate de todas las ventajas de pertenecerá una red de franquicias ya consolidada en el mercado y que día tras día llega a más punto geográficos, tanto en territorio nacional como internacional.

MINNISTORE, franquicia del sector especializada en productos Disney.

MINNISTORE, un concepto de franquicia diferente.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA