Jornada de Puertas Abiertas en la franquicia que Amor Ideal tiene en Elche

Servicios varios
07 agosto, 2017

Que la gente nos conozca, y conozca todo lo que hacemos para que disfuten de su tiempo de ocio conociendo a otras personas que al igual que ellos/as estan sin pareja o que descubran como podemos seleccionar y presentarles parejas compatibles si su interés esta en volver a tener una relación de pareja estable es el objetivo de esta jornada, nos explica Remedios gomis,Love coah de ma marca.

Al frente de la agencia de Elche se encuentra Claudia Serna una Matchmaker experta en Inteligencia Emocional quien nos recibe con una amplia sonrisa,mientras observamos a un grupo de personas tomando un refrigerio. Claudia nos cuenta que durante la mañana ha acudido gente a diversas horas especialmente en aquellas a las que estaba marcada unas charlas sobre imagen personal e inteligencia emocional en las relaciones.Claudia nos explica que esta tarde hay prevista tambien afluencia ya que continuan las actividades previstas.

 

Amor Ideal recuerda que continuan selccionando emprendedores que quieran hacer del negocio de las relaciones personales su profesión abriendo una agencia bajo el paraguas de esta marca. Con una inversión de solo 6000€ sin cuotas ni royalti mensual en apenas 1 mes ya puedas estar al frente de tu propia agencia.

Interesados en recibir uinformación pueden visitar el sitio www.amorideal.gayes.com

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas