Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

01

Ago

Grupo HD Covalco inaugura un nuevo comercio, Cash & Carry en la ciudad de Badajoz

El Grupo HD Covalco fundado hace más de 80 años y especializado en la distribución mayorista y minorista de alimentación inaugura en la ciudad de Badajoz, un nuevo Comerco Cash & Carry en la Avenida Joaquín Sánchez Valverde, número 7.

El nuevo Comerco cuenta con una superficie de más de 1.500 m2 destinados a los profesionales de la hostelería y alimentación. Este nuevo centro se suma a los 62 ya existentes; un total de cuatro centros están ubicados en la comunidad Extremeña para así abastecer a todos aquellos profesionales que lo requieran. Santiago Pérez, Director de Comerco afirma “Queremos satisfacer al máximo a nuestros clientes y en cada nuevo centro incorporamos mejoras que luego las implementamos en el resto ”.

Actualmente, el Grupo HD Covalco distribuye productos en más de 3.500 puntos de venta, cuenta con una plantilla de más de 1.400 empleados y con 10 plataformas logísticas que dan servicio a la práctica totalidad del territorio nacional. La compañía sigue con su proceso de expansión y crecimiento con una previsión de aperturas de alrededor de 70 nuevas tiendas para el 2017, distribuidas entre las diferentes enseñas del Grupo.



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

+DzAisushiAlcampo
Alsara SupermercadosAmerican Supermarket 24hBertiz
CapraboCarrefour ExpressCaviarShop
CharterComarketCook & Play
Corte y JamónDuffin DagelsDulce & Pan
DulziaEboca VendingGrupo Eroski
Iaia NitaIceCoBarKroketeria de Tía Petra
La AndaluzaLa Despensa ExpressLa Ventana Natural
LeonidasLloolyLugardelvino.com
MaskokotasMasyMas SupermercadosRapid
Space Feng ShuiSushimoreTaste of America
The Cookie LabTradysUnide

Click para seleccionar todas las franquicias

He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es