Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

27

Jul

Pans & Company alcanza los 41 establecimientos con su nueva imagen

El renovado PansHeron City Paterna podrá albergar a más de 90 comensales, gracias a sus 228 m2 repartidos entre local y terraza. Un nuevo espacio adaptado a los requerimientos actuales del consumidor actual, que incluye una zona especial Café Pans.

·         PansHeron City Paterna ha abierto de nuevo sus puertas con una imagen más renovada, en línea con el nuevo concepto de establecimientos puesto en marcha por la cadena en 2015.

 ·         Incluye zona especial Café Pans, donde los clientes pueden disfrutar a cualquier hora del mejor café y productos de bollería artesanal.

·         Su remodelación conllevará una mejora en los resultados del restaurante,  tal y como ha venido sucediendo en casos anteriores, donde los locales de nuevo formato han registrado crecimientos muy positivos, por encima del 30%.
 

Pans & Company, emblemática franquicia de hostelería del grupo EatOut, ha anunciado la remodelación de su restaurante de Heron City Paterna, en Valencia. El establecimiento ha abierto de nuevo sus puertas con una imagen más renovada, en línea con el nuevo concepto de establecimientos puesto en marcha por la cadena en 2015. Con esta reapertura, Pans& Company alcanza los 41 restaurantes con nueva imagen en España.

El renovado Pans Heron City Paterna podrá albergar a más de 90 comensales, gracias a sus 228 m2 repartidos entre local y terraza. Un nuevo espacio adaptado a los requerimientos actuales del consumidor actual, que incluye una zona especial Café Pans, donde poder disfrutar a cualquier hora del mejor café y productos de bollería artesanal elaborados cada día en el restaurante. Todo ello bajo una atmósfera de mayor calidez y un ambiente confortable y acogedor, que potencian al máximo la experiencia del cliente.

En palabras de Álvaro Martín, director corporativo de Expansión y Franquicias de EatOut, “nos encontramos una vez más con una muestra del desarrollo y consolidación de Pans& Company como marca, donde ya contamos con más de 40 establecimientos con nueva imagen. La remodelación de PansHeron City Paterna conllevará sin duda una mejora en los resultados del restaurante,  tal y como ha venido sucediendo en los casos anteriores, donde los locales de nuevo formato han registrado crecimientos muy positivos, por encima del 30%”.



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

AisushiAmerican Cream (The)Art i Raim
AxerumBebeBirraBertiz
Corte y JamónDescubre La TapaDuffin Dagels
Fresc CoFuturotelGelatería Carte D'Or
Iaia NitaIceCoBarKingChurro
Kroketeria de Tía PetraKurz & GutLa Trastienda
LloolyLugardelvino.comMásQMenos
Más VermutNewyorkers CaféPapizza
Piccadilly CoffeePizza VitoPizzería Carlos
RibsSantaGloriaSANTAMARÍA
SushimoreTaberna del VolapiéTaste of America
Turbo Fried Chicken Americana

Click para seleccionar todas las franquicias

He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es