Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

24

Jul

Ambiseint presenta cómo influye el marketing olfativo en los resultados de un negocio

Tras 13 años de experiencia en el mercado Ambiseint, cadena especializada en marketing olfativo, ha recogido información muy detallada de cómo influye el marketing olfativo en los resultados de las empresas.

·         Según diversos estudios, un establecimiento correctamente aromatizado vende hasta un 70% más.

·         Incrementa en un 18% el deseo de compra y un 15% el tiempo de permanencia.

·         Además purifica y desinfecta el ambiente, potenciando la productividad de los empleados una media del 14%.

Tras 13 años de experiencia en el mercado la franquicia de marketing olfativo Ambiseint, cadena especializada en marketing olfativo, ha recogido información muy detallada de cómo influye el marketing olfativo en los resultados de las empresas.

Relacionar una marca con un aroma específico despierta en el consumidor un impulso en su cerebro que repercute directamente en su decisión de compra. Un mensaje que llega al subconsciente causando un mayor impacto, de manera imperceptible, convirtiéndose en la manera más sutil de reforzar la imagen de marca y mejorar el índice de ventas.

Varios estudios demuestran que un establecimiento bien aromatizado vende un 70% más, incrementando el deseo de compra en un 18% y aumentando un 15% el tiempo de permanencia en el local.

Según Fernando Castillo, director general de Ambiseint “el logo olfativo es la nueva herramienta de marketing de las empresas. Una estrategia invisible que provoca un efecto sorpresa en el cliente, favoreciendo la relajación y sensación de bienestar, de manera que el proceso de compra pasa a convertirse en una experiencia mucho más positiva”.

Asimismo, el marketing sensorial está relacionado directamente con la mejora del ambiente laboral. Purifica e higieniza el espacio de trabajo, creando entornos más saludables, para contribuir en la mejora de la productividad del empleado hasta un 14% y reduciendo los errores en un 21%.

“Está comprobado que el uso del marketing olfativo influye de manera directa en las diferentes áreas del negocio. Nuestros clientes experimentan a diario como aumentan sus beneficios, incrementando su facturación hasta un 70% si incorporan un aroma idóneo” concluye Castillo.

Se trata de una técnica fuertemente implantada a nivel internacional que en nuestro país está adoptando una gran relevancia y cada vez son más las empresas que apuestan por su uso como valor diferencial.

Ambiseint trabaja para ofrecer al mercado los productos más innovadores. Fabrica sus ambientadores con materias primas naturales, puras y exclusivas. Todas sus fórmulas se realizan en base a la tecnología DTS, moléculas biológicas que absorben y destruyen el mal olor. Además, emplea un alto porcentaje de alcoholes de origen natural para garantizar la desinfección total del ambiente.

Desde que comenzó su actividad Ambiseint suma más 50.000 clientes de restauración, servicios, sanitarios o retail.

Su esfuerzo por garantizar el mejor servicio, ha llevado a la firma a posicionarse como empresa de referencia en su sector. 



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

A. ReprepolAlfilAlpematic
Amor Ideal GaylesBeauty People BusinnessDebuenatinta
Energy PhoneGeneral ÓpticaGrowBarato.net
KaixerLa Ventana NaturalPerfumHada
PetrogoldPiojitos NoSportHD
TecnocultivoTecnyshopTelelavo
Uno más Uno

Click para seleccionar todas las franquicias

He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es