Llega a Vigo un nuevo establecimiento de la enseña Mail Boxes Etc.

Transportes
12 julio, 2017
  • Tercer centro en Vigo
  • Ya son nueve los establecimientos MBE en esta comunidad

La franquicia de transportes Mail Boxes Etc. abre su  centro en Vigo. Se trata del noveno en Galicia.

El nuevo establecimiento se ubica en la Avenida de Castrelos, 11, bajo. Es un  centro muy completo, de 100 metros cuadrados, y está dirigido por el franquiciado Iván Domínguez Márquez.

Todos los servicios MBE están disponibles en esta nueva franquicia. Domínguez inicia esta nueva etapa “Con muchas ganas porque se trata de un modelo de negocio consolidado y la calidad de los servicios es contrastada”.

Mail Boxes Etc. cuenta con una cartera de más de 100.000 clientes en España y realiza más de un millón y medio de servicios al año, con un crecimiento constante de la  facturación en España y una estructura de apoyo total a la red de franquiciados. Ha estrenado 21 nuevas franquicias en 2016.

“Ofreceremos un amplio catálogo de servicios: además de los envíos, contamos con servicio de Diseño Gráfico e Impresión. También proporcionamos a los clientes la posibilidad de disponer de Buzones privados, mediante los cuales recibir y tramitar la correspondencia. Además de embalar y preparar sus paquetes, podrán alquilar Pc’s, mandar faxes, conectarse a internet o comprar material de oficina”, añade Iván Domínguez.

MBE España es miembro de la AEF, Asociación Española de Franquiciadores. 

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA