Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

10

Jul

Repara Tu Deuda recomienda usos para la paga extra

Pago de deudas, seguros de salud, formación, inversión y ocio son algunos de los destinos de estos ingresos.

La mayoría de los asalariados españoles reciben dos pagas extraordinarias coincidiendo con los períodos de vacaciones de verano e invierno. Unos ingresos que son siempre bienvenidos pero que en muchos casos sirven para hacer frente a deudas contraídas debido a la poca capacidad de ahorro de muchos trabajadores.

Para hacer un uso más provechoso de la paga extra, la firma Repara Tu Deuda, empresa pionera en España en la aplicación de la Ley de la Segunda Oportunidad para la cancelación de deudas, ofrece una serie de recomendaciones para un correcto uso de las pagas extras, tanto para aliviar las cargas financieras como para proyectar el futuro.

Según explican los responsables de la firma reparadora, estos ingresos extras pueden ser una buena solución para un problema de sobreendeudamiento sin que sea necesario hacer uso de los ingresos fijos. “La paga extra también puede servir para abonar los préstamos y así poder dejar de acumular deuda y disponer de una mayor liquidez que podría dedicarse al ahorro o la inversión”, apuntan desde Repara Tu Deuda.

Para la firma reparadora, la distribución ideal de la paga extra debería ajustarse a la fórmula del 70-30, en la que el 70% incluye vivienda, salud, educación y transporte y el 30% restante se debería destinar a ahorro, gastos personales, ocio y pago de deudas. “Esto significa que el gasto en deuda no debería exceder el 10% de los ingresos, ya que si la deuda supera el 30% significa que hay riesgo de acabar en una situación de sobreendeudamiento”.



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

+24HAdaixArroyoastur
AudidatCiberdatosExpense Reduction Analysts
FincaliumIdonmsInmo Toré
InprexInternational Insurance BrokerLera Gestión
Liquida Tu DeudaMarcalMarcal Correduría de Seguros
Medialia GroupParvencaSoftEnergía
ToGrowfyZulux

Click para seleccionar todas las franquicias

He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es