Nuevo centro Mail Boxes Etc. en Castilla-La Mancha

Transportes
10 julio, 2017

Mail Boxes Etc. sigue creciendo y estableciéndose por todo el territorio nacional. En este caso, la nueva apertura de Mail Boxes Etc., ubicada en Tomelloso, será dirigida por un emprendedor que ya cuenta con otro establecimiento en Toledo. La compañía abre su 2º centro en la provincia de Ciudad Real. Se trata del 4º centro en Castilla-La Mancha.

En el paseo San Isidro, número 6, local 1, se encuentra este nuevo centro de 42 metros cuadrados, dirigido por el ya multi franquiciado Plácido Martín Redondo.

Todos los servicios MBE están disponibles en esta nueva franquicia. Martín inicia esta nueva etapa: “Con muchas ideas e ilusión. La trayectoria de Mail Boxes Etc. es excelente y ofreceremos un catálogo de servicios muy amplio”.

Además de los envíos, MBE cuenta con un servicio de Diseño Gráfico e Impresión que ofrece la gama de soluciones impresas más amplia del mercado. También proporciona a sus clientes la posibilidad de disponer de Buzones privados, mediante los cuales recibir correspondencia y compras online. Además de embalar y preparar sus paquetes, podrán alquilar Pc’s, mandar faxes, conectarse a internet o comprar material de oficina.

La franquicia de transportes dispone de una cartera de más de 100.000 clientes en España y realiza más de un millón y medio de servicios al año, con un crecimiento constante de la  facturación en España y una estructura de apoyo total a la red de franquiciados. 

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA