Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

10

Jul

En mejor pan ahora en Dulzia

La venta de pan es una de las secciones libres que posee la franquicia Dulzia y se está convirtiendo en un reclamo diario para una clientela constante.

Dulzia se está convirtiendo en una referencia de venta de “Panes Gourmet Artesanos” en muchas de nuestras franquicias de alimentación, por ejemplo nuestra franquicia de León, en Calle Alcalde Miguel Castaño nº12, vende pan de Flor de Babia, pan de Veguellina y pan de Bregado,…

En Madrid varias de nuestras franquicias como la de Leganés, Calle del Ampurdán nº12, comercializa de tahonas centenarias, panes de levadura madre, tradicionales, etc.

Esta actividad es una de las secciones libres que posee la franquicia Dulzia y se está convirtiendo en un reclamo diario para la clientela.



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:
He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es