Carrefour: Carrefest vivirá su fin de gira en el FIB

Alimentación
10 julio, 2017

El Music Truck presidirá el Espacio Carrefest del FIB, con actuaciones y muchas sorpresas. La participación en el F1B es el broche oro a una iniciativa que sigue fomentado un ocio sano y diferente entre los jóvenes, con más de 650 futuros talentos inscritos en esta edición. 

Los ganadores y finalistas del II Carrefest Music Talent aún no se han recuperado de la inolvidable noche que vivieron en Carrefest 2017 como teloneros de Álvaro Soler y Bombai, y ya tienen que preparar maletas e instrumentos para su gran fin de gira. Venturi, SefiorNadye, Hickeys y Alejandra pondrán rumbo en unos días al Festival Internacional de Benicássim, para actuar en el Espacio Carrefest. 


La cita de Benicássim, uno de los eventos con más historia de la música en directo del país, es una de las grandes novedades del talent de este arlo y el mejor broche de oro posible. Del 13 al 16 de julio, el Music Truck —el estudio de grabación rodante que recorrió Madrid, Bilbao y Sevilla durante la fase de inscripción del concurso para que las bandas pudieran grabar su single de forma profesional y gratuita—presidirá el Espacio Carrefest dentro del recinto del festival, con muchas sorpresas y las actuaciones de 
los ganadores y finalistas de este arlo así como de los ganadores de 2016, Emmett. Además, los fibers que vayan de acampada podrán descansar en la zona de ocio Carrefest, dormir como verdaderos vips en el área de Glamping y comprar todo lo que necesiten en el Supermercado Carrefour. 


El II Carrefest Music Talent cerrará así una edición que ha vuelto a ofrecer un plan de ocio sano y diferente a los jóvenes así como la oportunidad de cumplir su sueíío a los más de 650 grupos y artistas inscritos en esta edición. En Carrefest 2017, los cuatro nuevos talentos elegidos entre el jurado y el público pudieron saborear el primero de los premios conseguidos gracias a su esfuerzo, su ilusión y sus singles ganadores: tocar en directo ante miles de personas. El FIB será otra gran experiencia y un paso más en su camino hacia el éxito. 


Carrefest nace como la apuesta de Carrefour para acercarse al público más joven con propuestas diferenciales que fomentan una cultura de ocio sana y diferente. Por tercer aíío consecutivo, las infraestructuras de Carrefour se ponen al servicio de los jóvenes y la cultura con esta gran apuesta que llegó con fuerza en 2015 logrando transformar el exitoso concepto posicionando a los jóvenes de espectadores a protagonistas. 

 

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas