Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

04

Jul

Nueva Oficina de Repara Tu Deuda en Barcelona.

La nueva oficina de Repara Tu Deuda está ubicada en el centro de la ciudad (C/ Aragón 178) y su área de cobertura es la ciudad condal y el área metropolitana.

Es la primera oficina propia que inaugura la compañía, además de la sede central. La firma cuenta además con 27 agencias que ofrecen sus servicios en 20 provincias

  La firma pionera en España en la aplicación de la Ley de la Segunda Oportunidad, Repara Tu Deuda, ha inaugurado una nueva oficina en la ciudad de Barcelona. Esta es la primera delegación propia que pone en marcha la compañía, que tiene su sede central en Sabadell (Barcelona). Con esta nueva apertura, la red de oficinas de Repara Tu Deuda asciende a 27 centros, que cubren 20 provincias españolas.

La nueva oficina de Repara Tu Deuda está ubicada en el centro de la ciudad (C/ Aragón 178) y su área de cobertura es la ciudad condal y el área metropolitana. Tal y como indica laresponsable de la delegación, Susana Tena, “pensamos que podemos ofrecer nuestros servicios a muchas personas que se encuentran en situación de bloqueo económico por no poder devolver los préstamos solicitados y sufrir un sobre endeudamiento”. Actualmente, el número de personas que podrían acogerse a la exoneración de sus deudas asciende a 5 millones, de las cuales un 20% se encuentran en el área de cobertura de la nueva oficina de Repara Tu Deuda.

Una de las principales funciones que pretende realizar este centro es dar a conocer la existencia de esta normativa, “ya que muchas de las personas que podrían acogerse a la Ley de la Segunda Oportunidad no lo hacen por simple desconocimiento”, apunta Susana Tena.Por este motivo, uno de los primeros proyectos que pondrá en marcha la nueva oficina de Repara Tu Deuda en Barcelona es un plan de información para dar a conocer la Ley de la Segunda Oportunidad a todas aquellas personas que puedan acogerse a la misma. “Nuestro objetivo es ayudar a aquellos ciudadanos que estén pasando una situación difícil partiendo desde cero con una combinación de información y reeducación de los hábitos de consumo”, comenta Tena.

La principal ventaja que destaca la directora de la oficina Barcelona es que “somos la primera compañía que aplica la Ley de la Segunda Oportunidad en España y esto nos convierte en los mayores especialistas en ayudar a las personas a revertir su situación de sobre endeudamiento”. Desde su puesta en marcha, el personal de la nueva oficina ha conseguido que diversas personas hayan iniciado un proceso para acogerse al proceso de exoneración de deudas.

Desde que la Ley de la Segunda Oportunidad fue aprobada, el 14 de julio de 2015, el número de personas que exoneran sus deudas gracias a la nueva legislación va en alza. Repara Tu Deuda ha gestionado más de 900 casos de los 1.400 en total que se han realizado en España, una cifra que supone el 67% de los casos de personas físicas que se han acogido al procedimiento para facilitar la exoneración de las deudas.

Repara tu Deuda, con sede en Sabadell (Barcelona), cuenta con centros franquiciados en Tarragona, Granollers, Cantabria, Madrid, Jerez de la Frontera, Zaragoza, Albacete, Bilbao, Gijón, Barcelona, Sevilla, Cádiz, Huelva, Las Palmas de Gran Canaria, Terrassa, Alicante, Murcia, Mataró, Polinyà y Málaga. Su objetivo es operar en toda España mediante franquicias. La cadena ofrece asesoramiento inicial gratuito y un estudio financiero sin coste para sus clientes. 



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

+24HAdaixArroyoastur
AudidatCiberdatosExpense Reduction Analysts
FincaliumIdonmsInmo Toré
InprexInternational Insurance BrokerLera Gestión
Liquida Tu DeudaMarcalMarcal Correduría de Seguros
Medialia GroupParvencaSoftEnergía
ToGrowfyZulux

Click para seleccionar todas las franquicias

He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es