Re/max España nombra a Miguel Bermejillo Director General de la compañía

Con esta nueva incorporación, RE/MAX España refuerza su proyecto de expansión e innovación como referente del sector de la intermediación inmobiliaria.

RE/MAX España, red internacional líder de venta de franquicias inmobiliarias a nivel mundial, ha nombrado a Miguel Bermejillo Muñoz Director General de la compañía.

Licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad Autónoma de Madrid, Miguel Bermejillo es además Máster en Dirección Financiera por el IE, Executive International Program por INSEAD y Coach certificado por la Escuela Europea de Coaching.

Bermejillo cuenta con más de 25 años de experiencia en diversos sectores como alimentación, fotografía, cuidados de la salud e informática, en empresas como Digital EquipmentCorporation (DEC), WANG Laboratories, Abbott y Polaroid llegando a ser Director General del sur de Europa (Italia, España, Portugal y Grecia).  A su vez, también ha trabajado en el sector agroalimentario, dirigiendo Qualia Lácteos y Marcos Sotoserrano, y posteriormente como Director de Marketing y Ventas de COVAP.

En los últimos años destaca la creación de MB Estrategia, Marketing y Desarrollo de Negocio con el fin de ayudar a las Compañías y a las Personas a alcanzar sus objetivos.

Miguel Bermejillo, ha señalado que se incorpora a RE/MAX España, con la ilusión de formar parte de la nueva etapa de la compañía y con el firme objetivo de consolidar a RE/MAX en un referente nacional y la primera elección para los profesionales de la industria inmobiliaria.

Con esta nueva incorporación, RE/MAX España refuerza su proyecto de expansión e innovación como referente del sector de la intermediación inmobiliaria, con una clara visión, sustentada en una misión y unos valores que harán que el futuro brillante que se plantea sea una realidad.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas