Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

22

Jun

Caprabo registra un incremento de venta de productos estacionales por la ola de calor

Los productos de referencia crecen entre un 10% y un 65%. La fruta de hueso de temporada aumenta un 25%. El agua y los refrescos, las bebidas preferidas para combatir las altas temperaturas.

Las elevadas temperaturas de estas últimas semanas han disparado la venta de productos estacionales en los supermercados Caprabo. Desde el inicio de junio, la compañía ha registrado un incremento significativo de la demanda de productos asociados al calor como fruta de hueso de temporada, helados, bebidas refrigeradas y aguas. Así mismo, los bronceadores han crecido en ese periodo un 65% respecto al mismo periodo del año anterior.

Fruta de temporada y helados, en el top ten

Durante los primeros quince días de junio, los productos que han liderado la demanda en las tiendas de Caprabo han sido los helados y la fruta. Como es habitual en estas fechas, los helados siguen siendo los grandes protagonistas del verano con un crecimiento de más del 40%.

En la sección de frutas, las referencias que más han incrementado sus ventas han sido los melocotones que han subido casi un 20%, respecto el mismo período del año pasado, y las sandías y melones con un incremento también del 25%. La fruta de hueso de temporada crece por encima del 20%, mientras que los melocotones y las cerezas, han aumentado un 18% y un 36% respectivamente.

En la categoría de platos preparados, uno de los productos de mayor consumo son los gazpachos, en todas sus variedades y formatos, con un subida del 30%.

Agua para combatir el calor

En cuanto a bebidas, las ventas de agua han registrado un aumento del 20% en todos los formatos, los refrescos han crecido un 10% y las cervezas un 15%. La categoría de sangrías y tintos de verano, se han situado con incrementos del 15%.

Protegerse la piel

A lado de los productos de alimentación, la ola de calor provoca la subida de la demanda de otro tipo de productos como las cremas solares que han incrementado sus ventas en un 65%. También es significativa la subida de la demanda de insecticidas con un crecimiento de ventas del 15%. 



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

0% GlutenAlcampoAlsara Supermercados
BertizCarrefour ExpressCharter
ChurrotiCoaliment Compra SaludableComarket
Corte y JamónDIADonnas Coffee
Duffin DagelsDulce & PanDulzia
El TallerFrutas RosiGiB´s
GigantonGoofrettiGrupo Eroski
HusseIbérica ShopIceCoBar
Kroketeria de Tía PetraLa AndaluzaLa Despensa Express
La Mar de CookiesLa RollerieLa Ventana Natural
LloolyMalvónMasyMas Supermercados
Mundopan a DomicilioNico Jimenez GourmetPan Chef
PannusRapidSelectos Carnicerías
Space Feng ShuiTavernacoloTele-Gourmet
Terranova CNCTradicionariusTradys
Véconvé!

Click para seleccionar todas las franquicias

He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es