Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

20

Jun

TGB estrena formato tras superar los 100 restaurantes en España

Con el fin de proporcionar una nueva experiencia de usuario, TGB ha abierto su primer freestanding, un establecimiento específico a través del cual se tendrá la posibilidad de hacer sus pedidos directamente desde el coche.

·         Desde el próximo mes de julio, TGB contará con su primer freestanding, un establecimiento que incorpora la posibilidad de hacer pedidos desde el coche.

·          Este nuevo formato surge tras superar los 100 restaurantes distribuidos por toda la geografía española y convierte a TGB en la primera marca española en ofrecer este servicio.

The Good Burger (TGB), la firma especializada en gastro-hamburguesas de Restalia, continúa reinventando su modelo de negocio a través de innovadoras propuestas para continuar incrementando su tráfico de visitantes y su oferta tras llegar a los 100 restaurantes operativos en toda España. De este modo, TGB ha puesto en funcionamiento un establecimiento freestanding desde el cual los clientes podrán hacer sus pedidos directamente desde el coche.

Uno de los elementos característicos de la franquicia de hostelería TGB ha sido siempre su diseño típicamente americano con un toque vanguardista. En este sentido y con el fin de proporcionar una nueva experiencia de usuario a los clientes de la marca, TGB ha abierto su primer freestanding, un establecimiento específico a través del cual los clientes de la enseña más joven de Restalia tendrán la posibilidad de hacer sus pedidos directamente desde el coche sin necesidad de bajarse y pudiendo consumirlos donde deseen. El primer freestanding de TGB estará situado en Madrid y prevé abrir más establecimientos de este tipo en diferentes ciudades españolas. TGB se convierte con este establecimiento en la primera marca española en ofrecer este servicio.

Este tipo de establecimiento nace tras la consolidación de una marca que, desde su primera apertura en 2013, ya cuenta con el reconocimiento del público español. El éxito de la compañía se debe a una propuesta vanguardista basada en la innovación, a través de la cual TGB ha desarrollado productos adaptados a las tendencias del sector y las demandas de un tipo de cliente exigente. Productos como Eco Burger, Veggie Burger y Brutal Burger son sólo una prueba de una estrategia llamada a revolucionar el sector de las gastro-hamburguesas.

Belén Martín, Directora General de Grupo Restalia, señala que, “en Restalia llevábamos tiempo queriendo desarrollar e implantar este tipo de establecimientos. Una forma de atender a los clientes diferente y que por ahora no se llevará a cabo en los centros urbanos. Esperamos que con esta innovación, los clientes continúen apreciando nuestro esfuerzo continuo por proporcionar una experiencia cómoda y atípica en las marcas del sector”. 



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

0% Gluten4Q-4 CarreterasAnatolia Kebabs
BertizBistro VenexiaBokatines
Bora Bistro CaféBull PizzasCarlos Arroces
Carl´s Jr.CatacroquetCereal House
Cervecería 100 MontaditosCervecería La SureñaChicha Limoná
ChurrotiCoffee & SmilesCono Pizza
Corte y JamónDaremaDonnas Coffee
Duffin DagelsEl PuñaítoEscalope Factory
Fresc CoGigantonGold Ice
GoofrettiHits NoodlesIbérica Shop
IceCoBarIgo WaffleInvaders Park
Kebab HitsKingChurroKroketeria de Tía Petra
Kurz & GutLa ChelindaLa Crep
La Gitana LocaLa Mafia se sienta a la MesaLa Mar de Cookies
La PiemontesaLa RollerieLlooly
London CaféMad WaffleMalvón
Mamma LuisaMásQMenosNico Jimenez Gourmet
Pan ChefPans & CompanyPapizza
Passion CaféPizzería CarlosPoncelet Cheese Tavern
ProntoPizzaRibsSantaGloria
SANTAMARÍASukataSushi & Wine
Taberna del VolapiéTapamaníaTavernacolo
Tele-GourmetTony Roma´sTradicionarius
Turbo Fried Chicken AmericanaUniversal Food TruckYoyland

Click para seleccionar todas las franquicias

He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es