Santa Teresa inaugura su tercera franquicia en Madrid.

Hostelería
13 junio, 2017

Madrid, a 24 de mayo de 2017.- Santa Teresa, empresa gourmet con más de 150 años de experiencia en la elaboración de recetas tradicionales, 100% naturales y de alta calidad, inaugura su séptimo Centro Gastronómico en la Comunidad de Madrid, el tercero en régimen de franquicia, en el municipio de Las Rozas.

Santa Teresa Shop Las Rozas, ubicado en el nº 22 de la Calle Camilo José Cela, se basa en la creación de una experiencia gastronómica global dentro de un espacio exclusivo, en el que se unifican la venta de productos propios y su consumo ready to eat en el propio local. Así, el establecimiento cuenta con 120 m2 que respiran la filosofía de la marca: ‘Somos lo que comemos’, un concepto que aboga por la alta gastronomía basada en productos 100% naturales, sin aditivos ni conservantes.

Este concepto responde a la línea de expansión de negocio que la compañía abulense ha iniciado el pasado año, por lo que este nuevo Centro Gastronómico se suma a los seis que ya existen en Ávila y Madrid, esta vez en régimen de franquicia. Además, la compañía posee dos locales Shop in Shop: uno en el espacio Gourmet Labrandero (Majadahonda-Madrid) y otro en el Mercado de Chamartín.

 

Santa Teresa Shop, oferta gastronómica gourmet en un ambiente vanguardista.

A partir de ahora, todos los amantes de la buena gastronomía tienen un nuevo punto de encuentro en Las Rozas. La amplia carta de Santa Teresa ofrece a sus clientes una oferta gourmet saludable y llena de sabor. Incluye una selección de deliciosos platos elaborados a partir de recetas tradicionales y productos de primera calidad. Nos podremos encontrar desde una saludable Ensalada con Dados de Membrillo o un refrescante Gazpacho RAF, hasta el más elaborado Morcillo de Ternera estofado con Puré de Patata, sin olvidarnos de los postres caseros de la marca, como la Tarta de Queso con Membrillo Santa Teresa.

La carta no se olvida de las personas celiacas, para las cuales dispone de productos específicos elaborados sin gluten.

De la misma manera, el nuevo local de Santa Teresa es ideal como afterwork o como punto de reuniones para disfrutar de su carta de cócteles y bebidas Premium. Así mismo, se puede solicitar la contratación de un catering o la organización de eventos especiales.

El nuevo restaurante de Las Rozas, desarrollado de nuevo por el interiorista Rubén Burón, cuenta con una amplia terraza y su interior respeta fielmente el estilo vanguardista de los espacios Santa Teresa. Además, dispone de un cálido lobby, un acogedor rincón donde relajarse y disfrutar de unos momentos de relax solo o en compañía.

 

Un proyecto de expansión que avanza con unas excelentes expectativas.

Santa Teresa trabaja para que su proyecto de expansión retail y modelo de franquicias avance lentamente, realizando para ello un cuidado proceso de selección de socios, los cuales indiscutiblemente deben estar vinculados a la gastronomía y ser conocedores de la marca.

La compañía tiene previsto, en el presente ejercicio, poner en marcha la apertura de dos locales en la Comunidad de Madrid.

“Seguimos creciendo de la mano de emprendedores que comparten nuestra ilusión por impulsar una gastronomía de calidad. Las Rozas, por ser ciudad de residencia para varios socios de Santa Teresa es un enclave que nos hacía especial ilusión abordar y que sin duda será una referencia de éxito para seguir con nuestra agenda de expansión”, asegura Isabel López, directora general de Santa Teresa.

 

Una inauguración por todo “lo alto”.

El pasado 18 de mayo tuvo lugar la fiesta de inauguración de este local, la cual reunió a los amigos más especiales de la marca, así como personalidades destacadas del panorama político y social de la capital.

El popular chef Julius (Julio Bienert), el baloncestista Willy Hernángómez, actual jugador de los New York Knicks, o Frank Blanco, presentador del programa Zapeando (La Sexta), fueron algunos de los rostros conocidos que no quisieron perderse esta celebración.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas