Migastone participará en el Salón Frankinorte

Migastone participará en la V edición del Salón Frankinorte que tendrá lugar el 14 de septiembre en el edificio Yimby de la ciudad de Bilbao, Salón que ofrece a las empresas franquiciadoras la oportunidad de beneficiarse de su expansión en la zona norte la cual destaca con unos datos económicos favorables.

Migastone  está especializado en el desarrollo de aplicaciones móviles para pymes y en el desarrollo del primer buscador de app con geolocalizador, la marca expone, como una de sus principales ventajas competitivas, la inclusión de "una cláusula fija de “o funciona o es gratis´".

Para articular su expansión, la cadena busca a "personas con ganas de crecer y que crean que las nuevas tecnologías y el marketing digitalson la solución para afrontar a las grandes competencias". Desde la central se despliega un apoyo integral a los integrantes de la red. "Esto engloba formación semanal a través de webinar y presencial en nuestros cursos de formación, a lo que sumamos soporte técnico y de marketing en cualquier momento”.

·         Visión: “Ser el buscador de Apps más grande del mundo, utilizando la geolocalización”

·         Misión: “Crear aplicaciones profesionales para móvil y que sean rentables para el mayor número de actividades comerciales posible. Clasificar todas las APPs en nuestro buscador para convertirlo en leader del sector y garantizar así nuevo público a nuestros clientes y en consecuencia más facturación.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas