HOLA! España prepara a sus Franquiciados en Reclutamiento y Retención.

Celebrado en las oficinas centrales de HOLA! España en Málaga, el pasado miércoles día 7 de junio la enseña andaluza realizó con éxito una formación completa sobre Reclutamiento y Retención de Agentes Inmobiliarios.

Ésta es una tarea básica y fundamental para los franquiciados y directores de oficinas HOLA!, por lo que la central trabaja de manera directa y codo a codo con sus franquiciados en esta importante área. No sólo con formaciones de este tipo, sino también con la ayuda precisa en labores de reclutamiento y bonos e incentivos para fomentar la retención de los mejores.

La apuesta de HOLA! España por la formación es clave. Por ello se ha desarrollado la marca HOLA! Training, que es la Escuela Formativa de la compañía, y sobre la que recae el grueso de los entrenamientos mensuales.

Un calendario completo de formaciones que todos los componentes de HOLA! España han de realizar, y que contempla formaciones para Agentes Inmobiliarios, Franquiciados, Directores y Coordinadoras de Oficinas.

Si te interesa conocer más sobre los planes de expansión de HOLA! España puedes enviar un email a expansion@franquiciashola.com o entrar en www.franquiciashola.com 

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas