Éxito de HOLA! España en su Curso: "Cómo Atraer Compradores"

El Hotel Campanile de la capital de la Costa del Sol fue el lugar donde HOLA! España reunió a todas sus franquicias y Agentes Inmobiliarios, para continuar con el ciclo formativo que la marca puso en marcha al nacer y que forma parte de la Carrera Profesional de Agentes y Franquiciados.

Durante todo el día, Curro Avalos, Cofundador de la empresa, trabajó conceptos, ideas y casos de éxito para lograr ATRACCIÓN hacia los productos en venta de su equipo de franquicias, y contó con la colaboración de Jordi Pol, Profesional Inmobiliario y experto en Marketing Inmobiliario, y Alberto Conesa, gurú del Branding Personal Inmobiliario.

En definitiva, una jornada completa de trabajo y formación que acabó con el desarrollo de un Plan de Negocio para cada Agente Inmobiliario enfocado en resultados inmediatos y acciones concretas.

HOLA! España pone en valor la FORMACIÓN de sus equipos como elemento diferenciador. Para ello cuenta con la sub-marca HOLA! Training, que es la "Academia Formativa" de la enseña malagueña.

Los planes de HOLA! España pasan por la apertura de nuevas franquicias en todo el territorio nacional, poniendo énfasis en Andalucía, Comunidad de Madrid, Cataluña, Levante, Islas Canarias, Islas Baleares, etc...

Si deseas más información sobre HOLA! y su modelo de negocio escribe a expansion@franquiciashola.com 

Saludos!

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas