Nueva apertura Dream Store en Madrid

Regalo / Juguetes
31 mayo, 2017

Dream Store inaugura  una tienda más,
La magia y la ilusión de las tiendas Dream llegan a la Comunidad de Madrid y concretamente al Centro Comercial PLAZA ÉBOLI (PINTO).

Tras informarse sobre varias franquicias del sector, se pusieron en contacto con  la Central Dream  y quedaron totalmente convencidos que Dream Store era la mejor solución para emprender su negocio. La apertura de una tienda preciosa en este Centro Comercial ajustándose a su presupuesto era una oportunidad única.
La profesionalidad y seguridad de una franquicia de éxito como Dream Store es una apuesta segura.

Este es un nuevo reto para Dream Store. Ya está manos a la obra para prepararlo todo para una inauguración por todo lo alto. 
 
A partir del jueves 22 de Junio, Madrid contará con una franquicia de regalos Dream, que ofrecerá un amplio surtido de regalos, textil y complementos que no dejará indiferente a todo el que se acerque al C.C Éboli.

Estais invitados a partir de las 17h para descubrir el mundo Dream Store.

¡No faltes a la cita! . Te espera una fiesta de inauguración inolvidable, con los personajes favoritos de tus hijos, llena de sorpresas, de la mano del Dream Team .

Dream Store ... la tienda de tus sueños! 
 

Si estás pensando en lanzarte en el mundo empresarial, abriendo esa tienda tan deseada, ésta es tu oportunidad.
La exitosa enseña de tiendas de regalos licenciados y complementos, celebra su buena marcha y desea hacer aún más fácil la incorporación de nuevos franquiciados, por lo que hace la inversión mucho más económica.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA