Oh My Clutch! confirma nuevo punto de venta en la Comunidad de Madrid

Moda complementos
26 mayo, 2017

La franquicia de moda y complementos OH MY CLUTCH! confirma a día de hoy que poseerá un nuevo punto de venta en tierras madrileñas.

La ciudad elegida en esta ocasión ha sido Getafe, ciudad española que se sitúa en la zona sur de la comunidad de Madrid y que se considera uno de los municipios más industrializados del área metropolitana de Madrid.

La nueva franquicia llevará a sus vecinos las últimas novedades en moda actual y en marcas reconocidas como lo son LoisPepe Jeans o Caminatta, entre otras. En muy poco tiempo, todos los vecinos getafenses podrán ampliar su fondo de armario con la gran variedad de outfits que OH MY CLUTCH! propone a sus clientes. Las novedades en cuanto a artículos son constantes, ya que se presentan prácticamente todas las semanas y acapararán la atención del cliente, para que vuelva a visitar una y otra vez el establecimiento, donde Sofía, la más reciente incorporación, vestirá a todos ellos a la última. Esto no se deja al azar, ya que Sofía y sus empleadas recibirán un curso de formación de la mano de profesionales en el ámbito de la moda que harán de ellas una referencia en su ciudad.

Esta nueva franquiciada de OH MY CLUTCH! desde bien pequeñita vivía apasionada por la moda y quiso dedicarse a este mundo. Vio una gran oportunidad en esta franquicia gracias a las ventajas y garantías que encontró en ella.

Prácticamente desde el lanzamiento de esta firma en España, las solicitudes de información recibidas han sido numerosas y continuas. Una de las primeras fue la de esta joven emprendedora, cuya ilusión y dedicación a la moda la impulsaron a buscar un negocio seguro y rentable con el que poder triunfar. Tras tiempo informándose sobre todo lo necesario para abrir un negocio de estas características, decidió finalmente ponerse en contacto con los responsables de OH MY CLUTCH!.

Las facilidades que esta franquicia ofrece, respecto a abrir el negocio por cuenta propia, son tales que finalmente decidió apostar por ellos. Algunas de esas ventajas son las siguientes:

- Éxito probado de negocio.
- Asistencia en la localización del emplazamiento.
- Asesoramiento y apoyo en la adecuación del local.
- Acompañamiento en la puesta en marcha.
- Elevado margen comercial.
- Montaje integral de la tienda.
- Amplia distribución con libertad de compra para el franquiciado.
- Compromiso de beneficio antes del primer año como franquiciado.
- Formación presencial y especializada.

Son éstas y muchas más ventajas las que podrás encontrar si tú, al igual que Sofía, decides formar parte de OH MY CLUTCH!. No lo dudes y solicita información sin compromiso, su departamento correspondiente se pondrá en contacto contigo y te informará de todo lo que necesites.

OH MY CLUTCH! continúa creciendo gracias a sus condiciones únicas y revolucionarias.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA