100 Montaditos presenta 5 nuevos montados exclusivos para celíacos

Hostelería
25 mayo, 2017

·       La nueva variedad de montaditos se complementa con la incorporación a la carta de la cerveza Cruzcampo sin gluten.

·       100 Montaditos, consciente de las limitaciones de las personas celiacas a la hora de salir fuera de casa, realiza esta propuesta dando opción a este colectivo de comer con los amigos de manera segura.

·       La marca patrocinará la Segunda Carrera Popular Correr sinGlu10 el próximo 28 de mayo.
 

La franquicia de hostelería 100 Montaditos, buque insignia del holding de restauración Restalia, apostando por la innovación y ofreciendo soluciones a las personas celiacas, ha incorporado a su carta 5 nuevos montaditos sin gluten garantizando la no contaminación cruzada al calentar y dispensar los montaditos en un packaging exclusivamente desarrollado para la marca que manipula únicamente el cliente. En este sentido, como muestra el compromiso de la marca con las personas celiacas, Restalia patrocinará la Segunda Carrera Popular Correr sinGlu10, que se celebrará en Las Rozas (Madrid) el próximo domingo 28 de mayo.

Pollo cajún y salsa barbacoa, tortilla de patatas con pimiento verde, bacon ahumado y queso ibérico, hot dog con bacon ahumado y kétchup y mostaza y carrillera al vino tinto con queso ibérico y aceite de oliva virgen extra, todas ellas con pan sin gluten, son las 5 variedades que 100 Montaditos ha incorporado a su nueva carta. Además, la variedad incluye la posibilidad de elegir una cerveza Cruzcampo sin Gluten.

La compañía de restauración, consciente de las limitaciones que tienen las personas celíacas a la hora de salir de casa con los amigos y queriendo ofrecer alternativas, ha decidido incorporar a su carta esta variedad dando opción a las personas celiacas de disfrutar de unos montaditos sin riesgo para su salud.

Para ofrecer la mayor seguridad a este colectivo y evitar la contaminación cruzada, se han elaborado, en exclusiva para el Grupo Restalia, una configuración de plásticos que resiste más de 250 grados. Se trata de los primeros bocadillos ya elaborados que permite su regeneración en el horno conservando todas sus propiedades tanto de sus ingredientes como organolépticamente hablando. Los consumidores que ya han tenido la ocasión de probarlos, han destacado la conservación del pan crujiente a pesar de estar horneado en un envase.

Según palabras de Belén Martín, Directora General de Grupo Restalia, “la compañía lleva mucho tiempo trabajando en esta nueva variedad con el fin de ofrecer soluciones a las personas con limitaciones alimentarias. Fruto del esfuerzo de nuestro departamento de innovación en esta área, hemos conseguido sacar estas 5 nuevas variedades que garantizan la no contaminación cruzada manteniendo los estándares de calidad y sabor de nuestra compañía”.

En palabras de Izaskun Martín-Cabrejas, responsable del Departamento de Calidad y Seguridad alimentaria de FACE “iniciativas de estas características consiguen hacer la vida mucho más fácil a las personas celiacas que, gracias a muchas compañías, tienen cada vez más opciones de poder mantener una vida social normalizada. Restalia, con esta acción ha mostrado la involucración que tienen con nuestro colectivo ofreciendo una buena alternativa rica y segura”.

FACE ha trabajado junto al departamento de Operaciones de Restalia en la creación de un protocolo seguro y fiable para la elaboración de los menús sin gluten. Este procedimiento incluye el desarrollo y certificación de los  productos ofertados, la formación del personal, la revisión de las instalaciones, el control mediante analíticas y un seguimiento continuo para corroborar su correcto cumplimiento. Los 5 nuevos montaditos sin gluten están certificados con la marca de garantía “Controlado por FACE” y el sistema de licencia europeo “ELS”, ofreciendo así la máxima seguridad alimentaria de alimentos sin gluten.

La Asociación de Celíacos y Sensibles al Gluten de Madrid siempre se ha preocupado por la nutrición y el bienestar de los enfermos celiacos y las personas sensibles al gluten. En este sentido, y con el apoyo del Ayuntamiento de Las Rozas y el patrocinio de Restalia entre otros, la Segunda Carrera Popular Correr sinGlu10 prevé convocar a más de 2.500 corredores  y 1.500 en su próxima edición el día 28 de mayo. 

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas