Presentación de la nueva carta de La Mafia se sienta a la mesa en Zaragoza

Hostelería
24 mayo, 2017

Prensa, influencers y empresarios asistieron a la misma.

El acto tuvo lugar en el restaurante de Zaragoza.
 

El pasado jueves 18 de mayo tuvo lugar la presentación en Zaragoza de la nueva carta de la cadena aragonesa de restauración La Mafia se sienta a la mesa en su restaurante en la calle Casa Jiménez 6.

Al mediodía en un acto que congrego a cerca de una veintena de asistentes, entre periodistas especializados, bloggers especializados e influencers, se presentaron los nuevos platos como el sorrentino de guiso de ossobuco, el risotto di mejillones o la ensalada Calasetta. Platos con los que la franquicia de hostelería La Mafia se sienta a la mesa renueva su carta respetando su esencia italiana e incorpora platos más mediterráneos.

Por la noche los invitados fueron una representación del tejido empresarial de la ciudad, directivos, banqueros y personas relacionadas con los medios de comunicación los que disfrutaron de la propuesta gastronómica de la cadena aragonesa. Alrededor de 70 personas asistieron al evento, donde no solo tuvieron la posibilidad de probar los nuevos platos, sino que también vivieron la experiencia de cenar en un local de la enseña: Risas, música, networking y sobretodo buen ambiente son algunas de las palabras que definen lo que vivieron.

Una experiencia que merece la pena vivir y repetir como comentaron todos los asistentes. 

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas