Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

19

May

Caprabo gana el Premio Europeo de Prevención de Residuos

Caprabo se ha impuesto a las otras 4 candidaturas de Cataluña seleccionadas de entre más de mil iniciativas de 262 entidades. La compañíaha ganado con su iniciativa “¡Yo me comprometo!”

Los galardonados se han dado a conocer hoy en Barcelona.

43 regiones de Europa presentan candidaturas.

 

Caprabo ha ganado la edición VIII del Premio Europeo de Prevención de Residuosen reconocimiento a su trabajo enla prevención de la generación de residuos a través de acciones innovadoras, originales y adaptables a otras regiones de Europa. La entrega de los premios ha tenido lugar esta mañana en Barcelona. La candidatura de Caprabo fue seleccionada por la Agencia de Residuos de Cataluña (ARC) para representar a la región de Cataluña, de entre las 43 regiones que han participado.

 

Ana González, Responsable de RSC y Medio Ambiente de Caprabo,ha  recogidoel galardón de la mano de Josep Rull, Consejero de Territorio y Sostenibilidad de la Generalitat de Cataluña.

 

Los Premios Europeos de Prevención de Residuos están vinculados a la Semana de Prevención de Residuos durante la cual diferentes entidades de 43 regiones europeas desarrollan sus iniciativas en diferentes ámbitos.En Cataluña, 262 entidades organizaron más de 1.000 actividades con el objetivo de sensibilizar sobre la importancia de la prevención de residuos y la gestión sostenible de recursos.

 

En su edición 2016, Caprabo participó en la Semana de Prevención de Residuos con varias acciones entre las que se encontraba el proyecto“!Yo me comprometo!”,centrado en sensibilizar a sus clientes sobre el consumo responsable. La iniciativa llegó de manera directa a más de 90.000 clientes de Caprabo con Tarjeta Cliente.

 

El galardón otorgado a Caprabo distingue iniciativas teniendo en cuenta aspectos comunicativos y de visibilidad, buenas prácticas, originalidad y ejemplaridad, calidad de los contenidos, y la posibilidad de reproducir la iniciativa en otros países de Europa y duración del impacto, significativo y a largo plazo.

 

La ARC y la Comisión Europea, con su programa LIFE+, trabajan de manera coordinada desde el año 2009 en la organización de la Semana Europea de la Prevención de Residuos en Cataluña.

 

Caprabo, compromiso con el cuidado del medio ambiente

Caprabo es una empresa social ymedioambientalmente responsable con su entorno, que lleva a cabo diferentes acciones con el objetivo de minimizar los residuos y asíreducir las emisiones deCO2. Realiza una labor de concienciación con los más de doscientos mil clientes que cada día compran en sus supermercadospara mejorar ycrear valor compartido a través del cuidado del medio ambiente.

 

Las actuaciones de Caprabo en medio ambiente ponen foco en la lucha contra el malgasto de alimentos, con su Programa de Microdonaciones con los Bancos de Alimentos; el reciclaje de plástico y cartón; la racionalización en el uso de los envases; la eficiencia energética en sus supermercados de nueva generación; y la promoción de las buenas prácticas, entre otras iniciativas



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

0% GlutenAlcampoAlsara Supermercados
BertizCarrefour ExpressCharter
ChurrotiCoaliment Compra SaludableComarket
Corte y JamónDIADonnas Coffee
Duffin DagelsDulce & PanDulzia
El TallerFrutas RosiGiB´s
GigantonGoofrettiGrupo Eroski
HusseIbérica ShopIceCoBar
Kroketeria de Tía PetraLa AndaluzaLa Despensa Express
La Mar de CookiesLa RollerieLa Ventana Natural
LloolyMalvónMasyMas Supermercados
Mundopan a DomicilioNico Jimenez GourmetPan Chef
PannusRapidSelectos Carnicerías
Space Feng ShuiTavernacoloTele-Gourmet
Terranova CNCTradicionariusTradys
Véconvé!

Click para seleccionar todas las franquicias

He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es