Más de 1.000 personas en España desconocen que tienen canceladas sus deudas

La compañía Repara Tu Deuda, firma pionera en España en aplicar la aplicación de la Ley de la Segunda Oportunidad, ha estimado que más un millar de personas en toda España han conseguido cancelar sus deudas pero todavía desconocen esta situación. Esto es debido a que diversos juzgados han resuelto todos estos casos con la exoneración de las deudas de los afectados, pero todavía tienen pendiente transmitir los autos de cancelación a los clientes de la firma reparadora.

Durante el último año el número de casos de personas que se acogen a la Ley de la Segunda Oportunidad se han incrementado más de un 50% y esto ha provocado que los juzgados hayan tenido que crear departamentos específicos para tratar los casos de cancelación de deudas y agilizar la resolución de estos expedientes para que las personas bloqueadas puedan comenzar de nuevo sin deudas.

“Desde Repara Tu Deuda apostamos firmemente por la Ley de la Segunda Oportunidad y la habilidad de las administraciones públicas para adaptarse e este nuevo procedimiento que supone un cambio de mentalidad en la que un fracaso pasa a ser un grado de experiencia y no una desgracia como representaba hasta ahora esta situación en nuestro país”, comentan desde la firma reparadora.

Repara tu Deuda ha gestionado el 67% de los casos de personas físicas que se han acogido al mecanismo puesto en marcha para facilitar la exoneración de las deudas y permitir volver a empezar. Desde la aprobación de la Ley de la Segunda Oportunidad, la firma ha tramitado más de 900 casos de los 1.400 en total que se han realizado en España.

Repara tu Deuda, con sede en Sabadell (Barcelona), cuenta con centros franquiciados en Tarragona, Granollers, Cantabria, Madrid, Jerez de la Frontera, Zaragoza, Albacete, Bilbao, Gijón, Barcelona, Sevilla, Cádiz, Huelva, Las Palmas de Gran Canaria y Terrassa. Su objetivo esoperar en toda España mediante franquicias. La cadena ofrece asesoramiento inicial gratuito y un estudio financiero sin coste para sus clientes. 

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas