Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

18

May

Más de 1.000 personas en España desconocen que tienen canceladas sus deudas

Según datos recabados por Repara Tu Deuda, muchos casos han sido resueltos por los juzgados, pero los afectados aún no han sido informados de la cancelación de sus deudas.

La compañía Repara Tu Deuda, firma pionera en España en aplicar la aplicación de la Ley de la Segunda Oportunidad, ha estimado que más un millar de personas en toda España han conseguido cancelar sus deudas pero todavía desconocen esta situación. Esto es debido a que diversos juzgados han resuelto todos estos casos con la exoneración de las deudas de los afectados, pero todavía tienen pendiente transmitir los autos de cancelación a los clientes de la firma reparadora.

Durante el último año el número de casos de personas que se acogen a la Ley de la Segunda Oportunidad se han incrementado más de un 50% y esto ha provocado que los juzgados hayan tenido que crear departamentos específicos para tratar los casos de cancelación de deudas y agilizar la resolución de estos expedientes para que las personas bloqueadas puedan comenzar de nuevo sin deudas.

“Desde Repara Tu Deuda apostamos firmemente por la Ley de la Segunda Oportunidad y la habilidad de las administraciones públicas para adaptarse e este nuevo procedimiento que supone un cambio de mentalidad en la que un fracaso pasa a ser un grado de experiencia y no una desgracia como representaba hasta ahora esta situación en nuestro país”, comentan desde la firma reparadora.

Repara tu Deuda ha gestionado el 67% de los casos de personas físicas que se han acogido al mecanismo puesto en marcha para facilitar la exoneración de las deudas y permitir volver a empezar. Desde la aprobación de la Ley de la Segunda Oportunidad, la firma ha tramitado más de 900 casos de los 1.400 en total que se han realizado en España.

Repara tu Deuda, con sede en Sabadell (Barcelona), cuenta con centros franquiciados en Tarragona, Granollers, Cantabria, Madrid, Jerez de la Frontera, Zaragoza, Albacete, Bilbao, Gijón, Barcelona, Sevilla, Cádiz, Huelva, Las Palmas de Gran Canaria y Terrassa. Su objetivo esoperar en toda España mediante franquicias. La cadena ofrece asesoramiento inicial gratuito y un estudio financiero sin coste para sus clientes. 



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

+24HAdaixArroyoastur
AudidatCiberdatosExpense Reduction Analysts
FincaliumIdonmsInmo Toré
InprexInternational Insurance BrokerLera Gestión
Liquida Tu DeudaMarcalMarcal Correduría de Seguros
Medialia GroupParvencaSoftEnergía
ToGrowfyZulux

Click para seleccionar todas las franquicias

He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es