RB Real Estate International, la primera franquicia inmobiliaria en España en incorporar sistemas de firma digital en todos sus procesos

Gracias a este nuevo sistema de firma digital, que incluye dentro del Royalty de sus franquiciados sin coste extra, la compañía nacida en Reino Unido, se instala en las primeras posiciones en innovación y servicio al franquiciado y al cliente.

Gracias a este nuevo sistema, que dispone de todas las garantías sobre normativas y legislaciones española y europea, los franquiciados y sus consultores, se olvidarán de llevar documentación a firmar, ya que el cliente podrá firmar desde las hojas de visita, ofertas y contratos de compra-venta y/o alquiler, sin demorar tiempo y sin tener que acudir a la oficina sino lo desea.

“Estamos dando un golpe sobre la mesa en el sector inmobiliario desde nuestra entrada en España en marzo de 2017, estamos dando un servicio distinto, basado en la calidad y en la atención al cliente, donde nuestras oficinas sean centros de relación y atención al cliente, donde agradecemos al propietario su confianza en dejarnos su vivienda en exclusiva con honorarios más bajos que sino fuera así, donde las captaciones son a 90 días, donde no atamos al cliente sino que queremos que nos acompañe en esta etapa, donde esta RB Real Estate International, se nota”, añade Sebastián Carranza, Director de Operaciones.

RB Real Estate International, nació en 1973 en Londres y rápidamente comenzó a expandir sus oficinas en EEUU por la alta demanda de clientes. En 1986 comenzó a vender franquicias en EEUU ya que necesitaba tener más presencia por la alta demanda de clientes. En España, entra en marzo de 2017, de la mano de RB Inmobiliaria Franquicias, empresa inmobiliaria española con más de 20 años de experiencia en el sector formada por directivos de grandes empresas nacionales e internacionales del sector inmobiliario. Para más información: franquicia@rbre.es

 

 

 

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas