Mail Boxes Etc: 6 de cada 10 estudiantes imprimen sus trabajos en centros especializados

Transportes
10 mayo, 2017
  • Mayor rapidez, facilidad, apoyo personalizado de un técnico: MBE ofrece una gama de servicios que facilitan las tareas habituales en épocas de exámenes, impresión de trabajos, envíos…

La franquicia de transportes Mail Boxes Etc. ofrece una línea de servicios ideal para estudiantes: un espacio en el que pueden optar por herramientas que faciliten mucho sus tareas.

Esta red de servicios quiere satisfacer las necesidades de esta tipología de clientes pues, según un informe realizado por Mail Boxes Etc., 6 de cada 10 estudiantes imprime sus trabajos de final de curso, carrera… en centros especialmente dedicados a estos fines, para evitar contratiempos. Logran mayor rapidez, obtienen un servicio personalizado gracias a los técnicos que les atienden, obtener unos resultados realmente profesionales….

Los usuarios pueden imprimir sus materiales en gran variedad de formatos, mediante un sistema muy sencillo, paso a paso. El cliente sube su trabajo a un servidor de Mail Boxes Etc. y se olvida de los posibles problemas técnicos que a menudo se generan al imprimir documentos en casa con urgencia y sin demasiado tiempo.  Envía el documento o se pasa por el centro. Elige su opción de impresión y cómo quiere encuadernar el trabajo, personaliza la portada y finalmente lo recibe.

Además de imprimir apuntes, tesis y trabajos finales mediante un sistema online, pueden realizar envíos de maletas a casa. Mail Boxes Etc. ha pensado también en la importancia de la domiciliación de la correspondencia. Muchos estudiantes cambian de domicilio pasando de residencias a casas particulares y viceversa. Esto puede ocasionar pérdidas de cartas o paquetes recibidos. Mail Boxes Etc. ofrece una única dirección virtual para la entera duración de su curso de estudios.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA