Equivalenza incorpora a Sabrina Krcho como nueva Retail Manager en Europa

Perfumes
05 mayo, 2017

·        En calidad de su nuevo cargo, Sabrina Krcho lidera el desarrollo y crecimientode la marca en Alemania, Holanda, Austria y Polonia, así como su expansión en el resto de Europa.

·        El nuevo fichaje de la franquicia de perfumes Equivalenza cuenta con una amplia experiencia en puestos de responsabilidad en el sector de la moda y los artículos de lujo.

Grupo Equivalenza, compañía española especializada en perfume, cosmética y aroma, ha nombrado a Sabrina Krcho nueva Retail Manager en Europa. En calidad de su nuevo cargo, Krcho tiene como objetivo liderar el desarrollo y crecimiento de la marca en Alemania, Holanda, Austria y Polonia, así como impulsarla expansión de la compañía en Europa.

Sabrina Krcho cuenta con formación en Comercio Internacional y Economía y una amplia experiencia en puestos de responsabilidad en compañías de talla internacional del sector de la moda y los artículos de lujo. Destaca su sólida formación intercultural, que le ha permitido desarrollar gran parte de su trayectoria profesional en los países del norte y el este de Europa.

Se incorpora a la compañía desde Smash 2005 S.L., donde ejercía de responsable de ventas en el norte y el este de Europa.Previamente, ocupó otros cargos de responsabilidad en Grupo Luxottica, BijouBrigitte y OrientFashion S.L., entre otros, consolidando su experiencia en el sector de la moda.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA