Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

03

May

Tecnyshop cierra un nuevo acuerdo de franquicia en la Comunidad de Madrid

Los puntos de venta Tecnyshop siguen creciendo en la comunidad de Madrid, siendo Fuencarral la nueva ubicación de una de las tiendas estrella de la Cadena de Franquicias de este 2017.

La Cadena de Franquicias Tecnyshop, que lidera los servicios de tecnología y telefonía móvil, sigue con su implantación en todas las poblaciones españolas para acercar todos sus productos y servicios al público.

En Fuencarral la franquicia tiene prevista su apertura para el mes de mayo en Cl. San Bernardo 104, esquina con Fuencarral, donde los dos socios – que provienen del sector de la telefonía y son expertos en el campo de los operadores – expondrán al público un escaparate de lo más completo del sector.

Recién estrenado el nuevo trimestre, la agenda de aperturas para el 2017 ya tiene reservas para los próximos meses debido al modelo de negocio que Tecnyshop ofrece a los inversores y emprendedores con sus diferentes modelos de franquicia, lo que ha permitido que los muchos interesados tengan claro desde el principio de las negociaciones por qué se decantan por nuestra firma y la diferencia entre ésta y el resto de franquicias del sector.



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

+MobileProA+DigitalB-Kover
Back MóvilColor PlusDynos Informática
EcomputerEmovilHola Fibra
Hola MobiKimonoPhone House
PhonexpresSmoovilTinta Red
Voy SpeakWifitechZona Mobile

Click para seleccionar todas las franquicias

He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es