La Piemontesa abre restaurante en el centro comercial La Gavia de Madrid

Hostelería
03 mayo, 2017

La Piemontesa, franquicia de restaurantes especializada en comida italiana de alta calidad, ha inaugurado un nuevo local en el Centro Comercial madrileño de La Gavia. Este nuevo restaurante es propiedad de la central y supone el número 20 de La Piemontesa en España.

La Gavia (Calle Adolfo Bioy Casares, 2) es uno de los centros comerciales más grandes de Madrid. El nuevo local está ubicado en la zona de restauración (frente a la FNAC), cuenta con casi 800 metros cuadrados y dispone de terraza interior (disponible durante todo el año), se trata del local más grande del centro comercial y uno de los establecimientos más grande de La Piemontesa.

El restaurante sigue la línea de decoración típica de La Piemontesa. Es decir, el tradicional estilo de la Región del Piemonte, acogedor y cálido, que hace que los comensales se sientan como en el corazón de Italia para conseguir una experiencia gastronómica inigualable.

Edgar Sarabia, director de expansión de La Piemontesa destaca que “esta apertura refleja la apuesta de la compañía por Madrid. La Gavia supone un gran escenario con más de 13 millones de visitantes al año”. “Estamos entusiasmados y felices de llevar a cabo esta inauguración en un espacio de referencia de ocio y comercio en la ciudad de Madrid. Además, esta apertura nos ayudará a dar un impulso a la marca y conseguir así un buen posicionamiento en el mercado para continuar con la expansión”, añade Sarabia.

La enseña ha contratado a 30 personas para gestionar este nuevo restaurante que tiene una capacidad para 300 comensales (268 en sala y 32 en la terraza interior). El establecimiento permanecerá abierto de lunes a domingo en horario de 13:00 a 16:00 y de 20:00 a 00:30 horas.

Además, el nuevo escenario arranca con la nueva carta de La Piemontesa que se presentará próximamente. Se trata de una renovada propuesta gastronómica muy cuidada a través de recetas elaboradas con ingredientes de calidad y productos importados directamente desde Italia.

La Piemontesa se caracteriza por sus recetas de auténtica cocina italiana en las que predominan los procesos artesanales en la elaboración de sus platos, hechos al momento y con intensos sabores gracias a su impresionante horno a la vista. Unos platos elaborados con materias primas e ingredientes de altísima calidad, entre los que se incluyen referencias importadas directamente de las mejores regiones de la península Itálica, las harinas de las pastas fresca proveniente del norte de Italia, “el pan de la casa” de Génova, los quesos Pecorino, Parmiggiano DOP de la Emilia Romagna o la Mozzarella DOP de la región de la Campania, utilizada en muchas de sus recetas.

La Piemontesa inició en 2012 su proceso de expansión bajo el sistema de franquicias con el respaldo de sus restaurantes ya propios y una gran experiencia en restauración. Actualmente cuenta con 20 restaurantes operativos repartidos por la geografía española, de los cuales cinco son propios.

La exquisita comida italiana que sirve, junto con la decoración única de cada uno de los restaurantes, con manteles de tela, y el precio medio competitivo (17-19€) son los valores y el sello que hacen diferente a la marca. Todo ello conjugado con unos procesos operativos muy simplificados que hacen que al final, un gran número de inversores y emprendedores se decanten por adherirse a la red de Restaurantes de la Piemontesa.

La Piemontesa en franquicia
Restaurantes La Piemontesa es un concepto de negocio basado en restaurantes de cocina italiana de calidad, de fácil gestión y alta rentabilidad.

Una experiencia como La Piemontesa nace bajo el profundo respeto a la tradición de la cocina italiana con productos 100% italianos; con pasta fresca, risottos, carnes, y gratinados en horno de brasa al estilo fiorentino, además del plato estrella de la cocina Piemontesa, la pizza, elaborada en forno a legna como manda la tradición.

En estos momentos La Piemontesa se encuentra en pleno desarrollo de expansión nacional a través del sistema de franquicias. La enseña supone un negocio seguro, probado y con garantías, gracias al esfuerzo, dedicación y profesionalidad de los responsables que integran la compañía. La inversión para poner en marcha una Piemontesa ronda los 650.000€ para locales con un mínimo de 300 m2 en poblaciones con más de 50.000 habitantes. La franquicia supone una de las opciones más rentables en cuanto a inversión en el mundo de la restauración.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas