La Botica de los Perfumes recibe el Premio Nacional El Suplemento en la categoría Franquicia

Perfumes
26 abril, 2017

·         Su vocación a favor del autoempleo, el amplio catálogo de productos de calidad adaptados a los nuevos hábitos de consumo dentro del sector del perfume y la cosmética son clave de su éxito.

·         La expansión internacional posiciona a la franquicia como un referente dentro del sector franquicias.

La Botica de los Perfumes recibe el premio Nacional El Suplemento en la categoría Franquicia. El premio reconoce la labor de los profesionales de la marca de ámbito nacional reconociendo a la franquicia extremeña como un referente en su sector.

El premio se entregó el pasado 21 de abril en el contexto de la “VI Gala Nacional de Premios El Suplemento”.

Los Premios Nacionales El Suplemento nacieron con la intención de abrir un nuevo espacio en donde se reconozca a empresas y profesionales, a nivel tanto nacional como internacional, y situar a cada uno como referentes en su sector en nuestro país.

Entre otras empresas galardonadas anteriormente están profesionales de gran prestigio como Lidl, Toyota,  Vileda, LeroyMerlin, Arriaga y Asociados, Siemens HealthCare, Panda Security, SaunierDuval, entre otros.

Con sede en Mérida (Badajoz) desde 2011, la franquicia de perfumes La Botica de los Perfumes mantiene abiertos más de 100 locales repartidos por toda la geografía española que generan alrededor de 400 puestos de trabajo. A nivel internacional, se encuentra en plena expansión con cuatro grandes y ambiciosos proyectos: Francia, Italia, Portugal y Nueva Caledonia. La central cuenta con más de 40 profesionales de diversos sectores que, junto a todos los profesionales del cuidado personal de cada una las franquicias, forman el equipo de boticarios que con el trabajo diario colaboran en el crecimiento de la empresa.

 

CLAVE DEL ÉXITO: EXPANSIÓN INTERNACIONAL Y AMPLIO CATÁLOGO

La Botica de los Perfumes cuenta con un amplio catálogo de perfumes y cosméticos en general para mujeres, hombres, niños y mascotas siguen convenciendo a personas de todas las edades que después de más de un lustro han podido comprobar que la calidad no está reñida con el bolsillo.

La franquicia extremeña ha sabido adaptarse a los cambios del sector y de los consumidores, logrando ofrecer y reunir los requisitos necesarios para cumplir con su demanda.

Entre sus planes internacionales destaca su próxima expansión por Francia con una previsión de abrir 15 boticas y en Portugal 5. Cabe destacar su expansión en un continente aún más lejano, y que le convierte en la primera franquicia española en pisar tierras tan lejanas, concretamente Nueva Caledonia en Oceanía donde ya contará con 2 boticas. Se trata de la única franquicia española presente en dicho país.

Las expectativas en estos países también son buenas esperando duplicar el número durante 2017.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA