Bull Pizza’s apuesta por el deporte.

Hostelería
25 abril, 2017

Bull Pizza’s, en su afán por el compromiso con el deporte y apostando por las jóvenes promesas de nuestro país, firma un acuerdo de patrocinio para las próximas temporadas con el piloto extremeño Adriano Donoso Rodrigo, Mérida, Extremadura (9 años), piloto de la Escuela de Badajoz Racing School que actualmente compite en el Campeonato de España de Minivelocidad 110, así como el extremeño y andaluz.

Dicho acuerdo se llevó a cabo para reforzar la trayectoria de Adriano DR, que desde muy pequeño siempre quiso practicar el deporte de velocidad, aunque él es consciente de que tiene que dar el 100% en los estudios. Lo cierto es que es un buen estudiante, constante y aplicado. Como piloto, está aprendiendo y hemos apostado por su trabajo, vitalidad y fuerza mental que hacen de este piloto una apuesta fuerte de cara a un futuro próximo.

Mediante esta colaboración, Bull Pizza’s se compromete con esta promesa del motociclismo tras las dificultades económicas por las que muchos deportistas abandonan sus sueños, y es por eso por lo que promovemos de manera activa el afán de superación tanto en el deporte como en nuestro sistema de franquicias para el que trabajamos actualmente. Por ello, desde la Central el acuerdo con este equipo, padres y piloto era de vital importancia, porque en nuestro saber hacer esta el poder ayudar a nuestros asociados en cuanto a la actividad profesional que quieran emprender junto a nuestra marca Bull Pizza’s.

Gracias al esfuerzo de nuestro equipo de Marketing & Diseño como al resto de colaboradores hemos echo posible y llevado a cabo el sueño de Adriano, con una imagen personalizada que va con su carácter ganador, un proyecto que salió a la luz en el Campeonato de España de Minivelocidad que tuvo lugar en la localidad de Alcalá de Río (Sevilla), obteniendo un 5º puesto del Grupo B donde tomaron la salida alrededor de 50 pilotos de todo el ámbito nacional, pero ante todo nuestro reto es que se vaya familiarizando con la competición y que adquiera experiencia y confianza ganadora para que en un futuro no muy lejano pueda tener opciones de podium y victorias en los próximos eventos del año.

Bull Pizza`s seguirá apostando por el deporte base, porque nuestra esencia es el desarrollo y bienestar del entorno que nos rodea, el que nos permite hacer de nuestros proyectos una realidad, contribuyendo a que niños y jóvenes puedan alcanzar los objetivos y sueños por los que cada día luchan.

Si estás proyectando un modelo de negocio con un sistema de trabajo sencillo y definido, de baja inversión, gran apoyo y alta rentabilidad, ¡SOMOS TU GRAN OPORTUNIDAD! No dudes en contactar con nuestro departamento de expansión en expansion@bullpizzas.eu y pide información sin compromiso.

Un concepto novedoso. Una experiencia gastronómica con recetas artesanales.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas