OH MY CLUTCH!, LA APUESTA SEGURA PARA TU FUTURO

Moda complementos
09 abril, 2017

OH MY CLUTCH! la franquicia que revolucionara el mundo de las franquicias de moda, bolsos y complementos ya está aquí con su fresca e innovadora imagen. Se trata de una franquicia de venta de todo tipo de moda con una imagen de tienda moderna y en consonancia con las últimas tendencias.

 

En estas franquicias encontraremos diseños que van desde lo más clásico  hasta lo más vanguardista e innovador.

 

El concepto de OH MY CLUTCH! es que cada franquiciado cree su propia tienda. Tiene libertad para elegir el producto que mejor se adapte a las necesidades de su público, dentro de las amplia gama de productos que ofrece la franquicia. De esta manera, consiguen que las tiendas se adapten perfectamente a los gustos y preferencias de la zona donde estén ubicadas.

 

OH MY CLUTCH! se trata de una empresa joven, con varios años de experiencia en el sector de la moda, y cuyo modelo de negocio está contrastado y es rentable a muy corto plazo. El éxito de su modelo de franquicia se puede resumir en una calidad excelente, precios competitivos y alto margen de beneficio, entre otras cualidades.

 

Algunas de las ventajas de formar parte de esta innovadora franquicia son las siguiente:

 

- Éxito probado de negocio.

- Asistencia en la localización del emplazamiento.

- Asesoramiento y apoyo en la adecuación del local.

- Acompañamiento en la puesta en marcha.

- Elevado margen comercial.

- Montaje integral de la tienda.

- Amplia distribución con libertad de compra para el franquiciado.

- Compromiso de beneficio antes del primer año como franquiciado.

 

Estas y muchas más ventajas podrás encontrar si decides formar parte de su equipo. No lo dudes y pide información sin compromiso.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA