Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

04

Abr

Tecnyshop estrena el mes de abril con una nueva firma en Aracena

La Cadena de franquicias sigue creciendo exponencialmente este 2017 con nuevos proyectos en marcha y facilidades de apertura para sus franquiciados, quienes se muestran fieles a la enseña y proactivos ante nuevos proyectos y toma de decisiones conjuntas.

Tecnyshop llega a Huelva con la apertura de su primera tienda en Aracena, en Cl. Boca de Oro, perteneciente a Sierra Morena. La Central ofrece soluciones únicas y exclusivas de interiorismo adaptadas a cualquier tipo de espacios y necesidades, asimismo, ya está trabajando en el local de 80m del que disponen los nuevos socios.

Ambos empresarios son emprendedores con otros negocios - del campo de la restauración e informática - lo que ha facilitado mucho a Tecnyshop la puesta en marcha de este proyecto.

El nuevo punto de venta contará con más de 80m en las que el público podrá encontrar las mejores marcas de terminales, accesorios y multimedia, así como todos los operadores virtuales del mercado a los que solo la firma Tecnyshop puede acceder.



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

+MobileProA+DigitalB-Kover
Back MóvilColor PlusDynos Informática
EcomputerEmovilHola Fibra
Hola MobiKimonoPhone House
PhonexpresSmoovilTinta Red
Voy SpeakWifitechZona Mobile

Click para seleccionar todas las franquicias

He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es