La anchoa de Santoña desembarca en Expofranquicia 2017 de la mano de Bodega la Fuente

Hostelería
04 abril, 2017

Bodega La Fuente, cadena de restauración especializada, participará del 20 al 22 de abril en Expofranquicia. La feria constituye uno de los principales referentes de la franquicia en España y se celebra de manera anual en IFEMA.

La compañía encuentra en este evento el punto de encuentro idóneo para dar a conocer su modelo de negocio entre los visitantes interesados. En este sentido, el evento reunirá una oferta muy completa y multisectorial, con la participación de enseñas consolidadas junto a conceptos más novedosos. Contexto en que el convivirán durante tres días más de 20 sectores y en el que seguro, Bodega la Fuente, generará la curiosidad del visitante por su modelo novedoso basado en un producto tradicional y saludable como es la anchoa.

Sus locales se inspiran en pequeños pueblos pesqueros a la orilla del mar. Y es que, su arquitectura modernista de finales del siglo XIX con piezas decorativas exclusivas, junto con sus adoquines, anclas, redes marineras, y la ya famosa fuente de mármol ubicada en cada local, transportan a los clientes a un entorno totalmente diferente.Como valor añadidoBodega la Fuenteofrece, además, en cada local, in situ y de cara al cliente, la limpieza final de la anchoa de manera manual.Algo que garantiza una oferta totalmente fresca y en su máximo nivel de calidad.

Desde que iniciase su actividad en el mercado, el interés suscitado entre los emprendedores fue tal, que decidió comenzar su expansion en el panorama nacional a través del sistema de franquicia.

En la actualidad,Bodega la Fuente cuenta con ocho locales funcionando a pleno rendimiento. La cadena se expande a través de establecimientos rentables y de reducida inversión pues, se trata de un modelo que apuesta por la simplificación en sus procesos de gestión. Y, al no requerir de salida de humos ni servicio de mesa, permite el máximo rendimiento con una mayor agilidad a los mínimos costes.

Los más de 15.000 visitantes que espera recibir la feria ponen de manifiesto la importancia de participar en un evento de estas características. Expofranquicianos permite acercarnos a los emprendedores interesados en un negocio de éxito como el que presentamos, y que, de esta manera, facilitemos toda la información que necesiten sobre nuestra franquicia”, comenta Juan Antonio Sánchez, Director de Expansión de Bodega la Fuente.

La compañía, que estará ubicada en el stand 7E13 de la feria, cuenta con una red de ocho establecimientos franquiciados distribuidos por toda la geografía nacional a los que prevé incorporar próximamente nuevos espacios.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas