No+Vello vuelve a romper el mercado de la estética con un nuevo modelo de negocio: el socio de belleza

No+Vello, empresa española especializada en depilación y fotorrejuvenecimiento IPL, incorpora un nuevo modelo de negocio. En un mercado basado en la competencia por precio, la enseña presenta el Club No+Vello, una oferta basada en la suscripción a sus servicios de depilación.

Según Jose Luis Ruiz, Director de Expansión de No+Vello, “estamos en el momento de provocar oportunidades y dar herramientas útiles para competir en el mercado  y lo hacemos a través de un camino inédito en el sector de la depilación, el modelo de socios”.

Nuevos consumidores 

No+Vello se enfrenta a una nueva generación de consumidores que elijen pagar una “cuota mensual cerrada” para acceder a un servicio de depilación a un precio extraordinario. “Buscamos una relación de compromiso mutuo con nuestros clientes”, explica Ruiz, quien añade que “los centros ofrecen una oferta muy competitiva manteniendo los estándares de calidad de No+Vello”.

El Club No+Vello es beneficioso tanto para el cliente que puede acceder al servicio por muy poco dinero como para el centro que ganará rentabilidad generando un gran volumen de negocio.

Este modelo cumple con cuatro objetivos de la marca para 2017:

1.      Frenar la entrada de competidores
2.      Mejorar el ROI de los nuevos centros de 18 a 10 meses
3.      Duplicar o Triplicar la facturación de los centros existentes
4.     Incorporación de nuevos franquiciados a través de una novedad de mercado.  “Esta es una gran oportunidad para invertir en 2017. Se trata de una gran novedad que mejora la facturación y el beneficio neto de los centros al reducir el impacto de los costes fijos. El retorno de la inversión se acelera considerablemente”.

La clave del éxito de No+Vello siempre ha pasado por ser una empresa de franquicia que ofrece la máxima rentabilidad al inversor gracias a una financiación del 50% sin intermediación bancaria y un sistema de gestión muy sencillo. Ahora, “complementando nuestro modelo de negocio original con este nuevo, pretendemos mantenernos un año más como una de las mejores franquicias del mundo”. 

Según el último ranking presentado por la consultora internacional Franchise Direct, esta enseña forma parte del listado de las 100 Franquicias Internacionales más importantes del año 2017, situándose como la segunda firma española de este informe y la única a nivel mundial del sector de la belleza.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas