Mercancía en depósito para los franquiciados de Juguetilandia

Regalo / Juguetes
22 marzo, 2017

Juguetilandia continúa creciendo y sumando cada día más franquiciados a su red, actualmente más de 55 tiendas componen la familia Juguetilandia. Las tiendas Juguetilandia se caracterizan principalmente por la gran relación calidad-precio de sus juguetes, además de contar con un gran surtido en juguetes de marcas propias y las marcas de televisión, más conocidas.

Como novedad, la franquicia de juguetes Juguetilandia ofrece a sus franquiciados los juguetes en depósito para su venta, teniendo el franquiciado únicamente que abonar mensualmente los juguetes vendidos. Además Juguetilandia se encarga de reponer, sustituir y satisfacer las peticiones de los franquiciados en  cuanto a materia de aprovisionamiento de juguetes, sin que estos tengan que abonar nada hasta su futura venta. Este sistema es ideal para poder cubrir, sin riesgo, todas las campañas del año, como carnaval, hallowen, vuelta al cole, verano… ya que una vez finalizada la campaña, Juguetilandia se encarga de retirar y reponer con mercancía nueva cada franquicia.

Si dispones de un local de más de 100-150 m2 y está en una población de más de 25.000 habitantes o tú municipio pertenece a una comarca de más de 50.000 habitantes, ponte en contacto con el departamento de franquicias de Juguetilandia. Estudiarán tú proyecto y te ofrecerán toda la información necesaria para que puedas tomar una decisión, sin ningún compromiso.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA