Kroketería de tía Petra... un negocio perfecto

Hostelería
22 marzo, 2017

Kroketería de tía Petra le presenta un estudiado modelo de negocio, especializado, diferente, novedoso, donde se ofrece a aquellos empresarios o emprendedores una oportunidad única de entrar en el sector de la gastronomía, con una alta rentabilidad, sin necesidad de conocimientos previos y con la menor inversión del sector.

KDTP es el ejemplo de la especialización y de la creciente demanda de productos tradicionales, elaborados a la vieja usanza, sin prisas, con ingredientes de calidad... en nuestras franquicias de hostelería KDTP, la venta de croquetas y otras delicias gourmet realizadas de forma totalmente artesanal y natural, pasa a ser casi una religión.

Con la receta de nuestra tía Petra, elaboramos y ultracongelamos cada día para ti nuestras delicias de una forma totalmente artesana, sólo con ingredientes frescos y naturales, sin usar conservantes ni colorantes, ni potenciadores del sabor ni nada que se le parezca... Tal y como lo harías en casa, pero más ricas...

Bajo una estética muy aplaudida, relajada, agradable y con toques modernos y tradicionales, los locales de Kroketería de tía Petra, invitan a entrar y conocer sus productos… Y queremos que usted entre a formar parte de ello, por eso hemos preparado para usted una franquicia con unas condiciones inmejorables, una inversión muy contenida y con una altísima rentabilidad.

Le ofrecemos además, dos opciones para invertir. La opción de formato de venta de solo en crudo o bien, el más solicitado, que es el modelo mixto de venta cruda y frita.

NUESTRA SUMA NOS DIFERENCIA

PRODUCTO RICO Y DE CALIDAD + GRAN DISEÑO DE TIENDA + PRECIO PVP CONTENIDO = ÉXITO EN EL NEGOCIO

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas