La franquicia revolucionaria llega al mercado, Pekeworld

Moda infantil
17 marzo, 2017

Llega al sector del textil infantil la franquicia PekeWorld, franquicia que revolucionará dicho sector y que no pasará desapercibida.

 

El pasado viernes 3 de Marzo, la central de franquicias de regalos PekeWorld se anunció por todo lo alto con la apertura de su tienda física. Esta franquicia revolucionará el mundo de las licencias, ya que se trata de una franquicia en la que nos especializamos en el textil, abarcando edades entre los 0 meses hasta los 16 años, teniendo también los adultos una pequeña línea para sacar su niño interior.

 

La puericultura y la sección de BBC (bodas, bautizos y comuniones) son otro factor importante de nuestro negocio, pudiendo satisfacer las necesidades de todo aquel que entre en cualquiera de nuestros establecimientos. Ya contamos con varios puntos de venta repartidos por territorio español y contamos con una dilatada experiencia ya que provenimos del mundo del merchandising y de la distribución.

 

Si lo que quieres es pertenecer a la franquicia del momento, a continuación te comentamos las ventajas de pertenecer a nuestro equipo:

 

- Trabajamos contigo codo a codo.

- Te realizamos el diseño integral de tu tienda PekeWorld.

- Contarás con un asesoramiento y apoyo continuo.

- Estudiaremos la viabilidad del negocio en tu zona.

- No existen costes innecesarios.

- Nos encargamos del mobiliario.

- Gestión informática y mantenimiento continuo.

- Libertad de elección.

 

Estas y muchas más ventajas te esperan en nuestra franquicia. ¡Anímate y pídenos información! Te la proporcionaremos encantados

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA